Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 249
Renaissance Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 309
USD 269
Official Site
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 170
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 180
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Tres Palmas Inn(San Juan)(¡Muy buen precio!)
USD 114
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
CasaBlanca Hotel(San Juan)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 135
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 279
Marriott Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Dreams Hotel Puerto Rico(San Juan)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 81
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Hotel Milano(San Juan)
USD 86
USD 73
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (2,472)
Filtrar opiniones
2,472 resultados
Calificación de viajeros
679
962
542
153
136
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
679
962
542
153
136
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
35 - 40 de 2,472 opiniones
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

el hotel necesita una renovacion me toco una habitacion con vista parcial al muelle lo mejor que tiene yo regresaba de un crucero de carnival y baje del barco y 1 cuadra tenia el hotel , frente al hotel pasa unos buses que te dan una vueltapor todo el viejo san juan gratis tienes todo cerca y una zona bonita para caminar el personal es atento pero dentro del hotel falta animacion

Consejo sobre las habitaciones: con vista al muelle
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a IcaPeruWalterC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este Hotel está muy buen situado. No es un Hotel de lujo pero ofrece las facilidades propias de su categoría. Desayuno bueno y y buen servido.
En los alrededores hay varios sitios a visitar y recomiendo encarecidamente el Morro

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tupinamba F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Es un buen hotel, sin lujos, sobre todo porque resulta muy cómoda su ubicación, frente al muelle y a un paso del todo el atractivo del viejo San Juan, aunque por comparación con otros Sheraton, quizás más modernos, defrauda un poco a primera vista . Las habitaciones son amplias. Durante mi estancia (Diciembre 2016) anunciaron que se disponían a sustituir el mobiliario de las habitaciones, suelos, etc. Ciertamente correspondía. El hotel tiene muchos años y el mobiliario de la habitación se veía un tanto trasnochado... Dispone de piscina en la última planta, pero es mínima. El único interés es por las vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al muelle.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a turismo_activo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel la primera semana de Febrero y tuve mucho cuidado al hacer mi reservacion en terminos de las camas , localizacion etc. Cuando llego al hotel la joven del check in me dice que me daban dos camas dobles. Le pregunte , ya que estaba seguro de haber separado la cama Queen y me dijo que no habia pero que me llamaban en algun momento para cambiarme. Todavia estoy esperando la llamada.
El hotel es centrico, aburrido, hace falta mas atenciones sobre todo en el restaurant.
No ha sido uno de mis favoritos!

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Charlie R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 7 de febrero de 2017

Estimado Huesped:

Gracias por compartir su experiencia sobre su pasada estancia en el hotel. Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante la misma y tenga la seguridad que estaremos compartiendo sus comentarios con la gerencia y el resto del staff. Esperamos que, en una futura ocasion, nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente y que pueda disfrutar de todas las actividades y entretenimiento que hay a solo pasos de nuestro hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel por su ubicación, Y realmente es fantástica, se encuentra en el barrio viejo de San Juan y tienes todo andando cerca, restaurantes bares lugares turísticos tiendas, etc.... nosotros elegimos las suites, realmente son habitaciones muy grandes y cómodas. El hotel ya tiene unos cuantos años y eso se nota en algunos detalles de la habitación , en el baño Y en la piscina del hotel, por el resto el hotel está muy bien, Y ofrece todo tipo de servicio. Desde la terraza de la habitación puedes ver atracar a los cruceros que vienen del Caribe. A nosotros nos costó 350 $ la noche, Y teniendo en cuenta la excepcional ubicación y que el hotel estaba bien me parece un precio correcto. El personal muy simpático y atento en todo momento cosa que aún hace más agradable la estancia.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cocovili
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones