“Cerquita de todo lo que necesitaba”
Opinión sobre el Sheraton Old San Juan Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Old San Juan Hotel
En el puesto n.º20 de 48 hoteles en San Juan
Opinión escrita 17 marzo 2017

La vista del hotel es bellísima y lo que más me gustó es que el hotel está en una muy buena ubicación por lo que pude ir caminando a la empresa dónde fui a colaborar, a comer y a tomarme par de medallas :))...

Consejo sobre las habitaciones: Aclarar que la quieren con vista a la Bahía.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a marielabonifacio
Escribe una opiniónOpiniones (2,400)

23 - 27 de 2,400 opiniones

Opinión escrita 14 febrero 2017

el hotel necesita una renovacion me toco una habitacion con vista parcial al muelle lo mejor que tiene yo regresaba de un crucero de carnival y baje del barco y 1 cuadra tenia el hotel , frente al hotel pasa unos buses que te dan una vueltapor todo el viejo san juan gratis tienes todo cerca y una zona bonita para caminar el personal es atento pero dentro del hotel falta animacion

Consejo sobre las habitaciones: con vista al muelle
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a IcaPeruWalterC
Opinión escrita 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Este Hotel está muy buen situado. No es un Hotel de lujo pero ofrece las facilidades propias de su categoría. Desayuno bueno y y buen servido.
En los alrededores hay varios sitios a visitar y recomiendo encarecidamente el Morro

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tupinamba F
Opinión escrita 7 febrero 2017

Es un buen hotel, sin lujos, sobre todo porque resulta muy cómoda su ubicación, frente al muelle y a un paso del todo el atractivo del viejo San Juan, aunque por comparación con otros Sheraton, quizás más modernos, defrauda un poco a primera vista . Las habitaciones son amplias. Durante mi estancia (Diciembre 2016) anunciaron que se disponían a sustituir el mobiliario de las habitaciones, suelos, etc. Ciertamente correspondía. El hotel tiene muchos años y el mobiliario de la habitación se veía un tanto trasnochado... Dispone de piscina en la última planta, pero es mínima. El único interés es por las vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al muelle.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a turismo_activo
Opinión escrita 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel la primera semana de Febrero y tuve mucho cuidado al hacer mi reservacion en terminos de las camas , localizacion etc. Cuando llego al hotel la joven del check in me dice que me daban dos camas dobles. Le pregunte , ya que estaba seguro de haber separado la cama Queen y me dijo que no habia pero que me llamaban en algun momento para cambiarme. Todavia estoy esperando la llamada.
El hotel es centrico, aburrido, hace falta mas atenciones sobre todo en el restaurant.
No ha sido uno de mis favoritos!

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Charlie R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 7 febrero 2017

Estimado Huesped:

Gracias por compartir su experiencia sobre su pasada estancia en el hotel. Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante la misma y tenga la seguridad que estaremos compartiendo sus comentarios con la gerencia y el resto del staff. Esperamos que, en una futura ocasion, nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente y que pueda disfrutar de todas las actividades y entretenimiento que hay a solo pasos de nuestro hotel.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan
N.° 1 de 48 en San Juan
2,048 opiniones

¿Estuviste en Sheraton Old San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sheraton Old San Juan Hotel

Dirección: 100 Brumbaugh Street | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico (Previamente Sheraton Old San Juan Hotel & Casino)
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 10 de hoteles de lujo en San Juan
N.º 13 de hoteles para familias en San Juan
N.º 15 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios: $3,208 - $8,735 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Old San Juan Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 240
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Old San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Old San Juan Hotel And Casino
Sheraton Old San Juan Hotel San Juan
Sheraton San Juan
San Juan Sheraton
Old San Juan Sheraton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?