“Buena pequeña posada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el At Wind Chimes Boutique Hotel

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste At Wind Chimes Boutique Hotel a tu lista
At Wind Chimes Boutique Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   1750 McLeary Ave | Condado, San Juan 00911, Puerto Rico   |
En el puesto n.º32 de 46 hoteles en San Juan
Rocklin
“Buena pequeña posada”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 agosto 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi esposo, hijo de 14 años y yo nos quedamos aquí unos días antes de un viaje a Tortola. Nos quedaríamos aquí de nuevo. Éste es un hotel pequeño e íntimo. Las habitaciones y el personal (del bar, en particular) eran maravillosos. Llegamos después de las 10 de la noche, después de que el servicio de comida terminó así que el barman averiguó si en un restaurante cercano que conocía todavía estaba abierto para que mi hijo hambriento pudiera comer. La playa está cerca y es muy buena. Condado está a poca distancia andando pero hay mucha construcción en la zona. La piscina es pequeña y aunque dicen que la cierran a las 6, la usamos más tarde.

6 Agradécele a Beach999

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
New York City
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Aunque Condado, en general, es una zona deprimida, esta posada todavía mantiene un ambiente hogareño y acogedor. Las habitaciones son bastante cómodas y la decoración playera y única es un cambio refrescante de la típica decoración de hotel. La piscina es pequeña pero buena y tienes acceso a un jacuzzi enorme en otra posada cercana también. La playa es bellísima y a sólo una cuadra del hotel. Si buscas un lugar más económico y menos “turista”, elige el Wind Chimes.

3 Agradécele a karyn_carlo
Alabama
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 mayo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Acabamos de regresar de 5 días maravillosos en Puerto Rico y a nosotros nos encantó el Wind Chimes Inn. Tuvimos una habitación hermosa con el cuarto de baño más pequeño que haya visto nunca y nos encantó. Debbie, en la recepción, es absolutamente increíble. Cuando mi esposo pidió que ella hiciera una reserva para la cena la noche siguiente, recibimos una nota en la puerta con nuestra reserva y las direcciones al restaurante. El bar era increíble, también. Ellos preparan bebidas y comida a todas horas. Nos encantó y tenemos ganas de volver. El único aspecto negativo sería que la playa está a una cuadra del hotel.

2 Agradécele a Kimb0
Minnesota
12 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 20 marzo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Encontré el Wind Chimes porque necesitaba un lugar donde alojarme cuando mi vuelo se había retrasado debido a una tormenta de nieve. No esperaba encontrar este tesoro. El Wind Chimes es un pequeño hotel perfectamente decorado y renovado, ubicado entre Condado (elegante, playa y torres de pisos) y Ocean Park (elegante, playa y casas). El personal era excepcional. Las instalaciones incluyen una pequeña piscina, un solarium y un bar que ofrece un menú limitado a todas horas. El hotel está afiliado con (manejado por/pertenece a) el Acacia Guesthouse, que está a media cuadra del hotel y que está acabando un período de renovación. Ahora mismo, los huéspedes pueden aprovecharse de las instalaciones comunes en ambos hoteles. Los gays definitivamente son bienvenidos a este hotel y probablemente el 25% de los huéspedes eran parejas homosexuales. Mi habitación estaba hermosamente decorado, excepcionalmente limpio y una ganga- solo $80 más impuestos para una cama Queen. ¡Volveré!

5 Agradécele a Minnesota_Ice
Texas
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 enero 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

¡Qué hallazgo justo en el centro de la acción de Ocean Park y de Condado! Estás a unos minutos de casi todo. El hotel es un oasis de tranquilidad en el centro de la ciudad. Internet inalámbrico gratis, pequeña piscina pintoresca, bar fantástico con una variedad de comida y bebidas frescas. Me quedé sorprendido cuando vi que el barman hacía los daiquiries con fresas y plátanos frescos. Lo mejor de todo- es pequeño así que conocerás a todo el mundo rápidamente y no parece atestado. Definitivamente lo recomendaré y volveré de nuevo.

5 Agradécele a TexasWebfeet
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan

Información adicional sobre At Wind Chimes Boutique Hotel

Establecimiento: At Wind Chimes Boutique Hotel
Dirección: 1750 McLeary Ave | Condado, San Juan 00911, Puerto Rico
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocineta Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina
En el puesto n.º32 de 46 hoteles en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,320 - $2,789
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — At Wind Chimes Boutique Hotel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 22
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Ostrovok y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el At Wind Chimes Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
At Wind Chimes Hotel San Juan
Hotel At Wind Chimes
Wind Chimes Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?