Opiniones (3,133)
1,871
1,871
90 - 95 de 3,133 opiniones
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde que te atienden en la entrada Antonio en la resecion Gabriel en la piscina Julio estas tres personas destacaron el servicio excelente la limpieza excepcional el desayuno muy rico se lo recomiendo nunca había entrado a un hotel que sean tan atento hacen sentir a uno en familia te llevan a la playa Se los recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Julio F
Escribió una opinión el 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, limpio, el.personal agradable, cerca de todo. Lo recomiendo 100% para quedarse, el detalle de que llegas y te regalan galletas y te explican todos los detalles hasta comonir a la.playa te llevan en un carrito de golf.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Denisse D
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016

Me gusta mucho venir a este hotel por el excelente servicio que brinda el personal, su ubicación y la comodidad del mismo. Además de que es un hotel excelente para viajes de negocios; me gusta que es muy tranquilo ya la gran mayoría de los huéspedes también van en plan de negocios.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a 536hector
Escribió una opinión el 10 de junio de 2016

no solo me guiaron hasta llegar al lugar por teléfono. Son atentos con sus visitantes. Todo limpio en orden acogedor. Excelente para quedarse en familia, por asuntos de negocio el cual fu mi caso. Y agradezco a Alexandra y a Guillermo quienes me dirigieron hasta llegar al hotel desde la Ave. Las Americas

Consejo sobre habitaciones: accesible, cómodo.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a GoodTravel23
YMCSanJuan, General Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2016

Saludos GoodTravel23,

Esperamos poder ser su hogar, para sus viajes de negocio y que para una próxima vista pueda quedarse en familia. Gracias por reconocer los esfuerzos de Alexandra y Guillermo!

Quedo a sus órdenes siempre,

Yodil Cabán
Gerente General
Doubletree by Hilton San Juan At Gallery Plaza
yodil.caban@hilton.com

Para las mejores ofertas visítenos a sanjuandoubletree.com, llámenos al 1-877-926-3030 o escríbenos a reservations@sjdoubletree.com.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2016

excelente personal del front desk y muy limpio y bonito el hotel. Las habitaciones están muy limpias y acogedoras. El área de gimnasio muy buena y completa. la piscina cumple con su objetivo aunque deben limpiarla un poco mas a menudo para sacar las hojas e la misma

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton