USD 219
USD 208
Sheraton.com
USD 209
  • Piscina
Olive Boutique Hotel(San Juan)
USD 229
USD 195
USD 176
USD 115
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

USD 161
USD 157
  • Estacionamiento gratis
CasaBlanca Hotel(San Juan)(¡Muy buen precio!)
USD 124
  • Restaurante
El Canario by the Lagoon(San Juan)(¡Muy buen precio!)
USD 96
1,790
1,790
81 - 86 de 3,019 opiniones
Opinión escrita 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde que te atienden en la entrada Antonio en la resecion Gabriel en la piscina Julio estas tres personas destacaron el servicio excelente la limpieza excepcional el desayuno muy rico se lo recomiendo nunca había entrado a un hotel que sean tan atento hacen sentir a uno en familia te llevan a la playa Se los recomiendo

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Julio F
Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, limpio, el.personal agradable, cerca de todo. Lo recomiendo 100% para quedarse, el detalle de que llegas y te regalan galletas y te explican todos los detalles hasta comonir a la.playa te llevan en un carrito de golf.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Denisse D
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Me gusta mucho venir a este hotel por el excelente servicio que brinda el personal, su ubicación y la comodidad del mismo. Además de que es un hotel excelente para viajes de negocios; me gusta que es muy tranquilo ya la gran mayoría de los huéspedes también van en plan de negocios.

• Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a 536hector
Opinión escrita 10 de junio de 2016

no solo me guiaron hasta llegar al lugar por teléfono. Son atentos con sus visitantes. Todo limpio en orden acogedor. Excelente para quedarse en familia, por asuntos de negocio el cual fu mi caso. Y agradezco a Alexandra y a Guillermo quienes me dirigieron hasta llegar al hotel desde la Ave. Las Americas

Consejo sobre las habitaciones: accesible, cómodo.
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a GoodTravel23
YMCSanJuan, General Manager en Doubletree by Hilton San Juan, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2016

Saludos GoodTravel23,

Esperamos poder ser su hogar, para sus viajes de negocio y que para una próxima vista pueda quedarse en familia. Gracias por reconocer los esfuerzos de Alexandra y Guillermo!

Quedo a sus órdenes siempre,

Yodil Cabán
Gerente General
Doubletree by Hilton San Juan At Gallery Plaza
yodil.caban@hilton.com

Para las mejores ofertas visítenos a sanjuandoubletree.com, llámenos al 1-877-926-3030 o escríbenos a reservations@sjdoubletree.com.

Opinión escrita 10 de junio de 2016

excelente personal del front desk y muy limpio y bonito el hotel. Las habitaciones están muy limpias y acogedoras. El área de gimnasio muy buena y completa. la piscina cumple con su objetivo aunque deben limpiarla un poco mas a menudo para sacar las hojas e la misma

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton