Opiniones (3,096)
1,844
1,844
42 - 47 de 3,096 opiniones
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Las habitaciones son muy confortables y acogedoras, pequeñas pero muy funcionales. Las instalaciones en general son excelentes. El gym es pequeño pero sirve para actividades básicas, probablemente seria bueno que pudiera tener mas equipo, durante mi estadía tuve que esperar a que se desocupara una caminadora.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javier R
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017

Hotel con lugar centrico, limpio, comodo, moderno y excelente personal, buen servicio, la encuenta como que ya tiene demasiadas preguntas y me esta fornzando a escribir mas caracteres en este espacio cuando entiendo que lo antes expuesto es suficiente.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a emmanuelr512
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

El servicio fue excelente. El personal muy amable Los cuartos son muy cómodos e impecables. El room service espectacular- al igual que la comida de los restaurants con gran variedad. Lo recomiendo altamente.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a V702FQmarcov
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel con excelentes atenciones. Ubicación perfecta. Nuestra area favorita: la piscina. Y Julio Navedo excelente empleado de esa área. Mis nietos y familia siempre salimos complacidos. Gracias por su acostumbrado esmero. Y definitivamente regreso pronto.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BenjieCayey
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

El hotel cuenta con buena calidad estructural, limpieza, buena imagen y sobre todo el buen servicio a cliente... lo recomiendo... pude hospedarme en un momento difícil para mi en mi vida... y la pase súper bien y en paz...

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a luislO2109TF