“¡Excelente lugar y riquísimo!”
Opinión sobre el Cafe La Princesa - CERRADO

Cafe La Princesa
Rango de precios: USD 5 - USD 19
Comida: Puertorriqueña
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, básicamente un jardín arbolado. La atención muy buena y la comida muy rica. Pedí un "pastelón" que es como una lasaña de carne pero en vez de pasta tiene plátano frito. ¡Hay que probarlo! Esta en una zona muy agradable de fácil acceso.

Agradécele a oviniegra

Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Desde el aperitivo hasta el postres según me dijo la mesera, “ todo es rico” y de verdad cumplió su promesa,,,, les felicito.

Agradécele a DIVEPR
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

El sitio es acogedor, romantico y a la vez familiar. Tiene sus platos unicos. Fui a celebrar el dia de las madres con mi hijo.

Agradécele a Nilda D
Opinión escrita 6 de abril de 2013

Pedimos el mofongo relleno de churrasco. La carne estaba tierna y bien condimentada. Ordenamos tambien el ceviche de filete de dorado sabia bien. Mi hija ordeno los calamares fritos y tambien tenian buen sabor. Deben de hacer algo para controlar la plaga de moscas. Se come al aire libre y el olor de la comida las atrae.

Agradécele a Elbuz
Opinión escrita 24 de julio de 2012

Lugar muy bonito lleno de frescura, buen servicio pero lo mejor es su comida. COCINA CRIOLLA DE VERDAD sus carnes, mofongos y acompañantes son realmente Puerto Rico asi que si estas buscando una buena experiencia visitalo. Churrasco Italianisimo delicioso, Mofongo relleno ni hablar y sus antojitos puro deleite puertorro ;), cuentan con carta de vinos y una graaaaaan variedad de tragos el mejor es el Mojito y sus medallitas siempre vestidas de novia.... asi que siempre regreso y Five fingers up!

Agradécele a michael n