“Excelente”
Opinión sobre el Cafe La Princesa - CERRADO

Cafe La Princesa
Rango de precios: USD 5 - USD 19
Comida: Puertorriqueña
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar un rato agradable en un lugar sencillo pero muy acogedor y romántico, este es el lugar perfecto. Excelente atención y la comida y bebidas: exquisitas.!!!! Se los recomiendo sin duda alguna.

Agradécele a Venusmylee

Opinión escrita 14 febrero 2014

La comida estaba rica, el servicio también... pero me hubiera gustado un poco mas de luz, nos toco cerca de personas con un tono muy alto de voz, pero lo pasamos bien.

Agradécele a Albertina G
Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, básicamente un jardín arbolado. La atención muy buena y la comida muy rica. Pedí un "pastelón" que es como una lasaña de carne pero en vez de pasta tiene plátano frito. ¡Hay que probarlo! Esta en una zona muy agradable de fácil acceso.

Agradécele a oviniegra
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Desde el aperitivo hasta el postres según me dijo la mesera, “ todo es rico” y de verdad cumplió su promesa,,,, les felicito.

Agradécele a DIVEPR
Opinión escrita 2 agosto 2013

El sitio es acogedor, romantico y a la vez familiar. Tiene sus platos unicos. Fui a celebrar el dia de las madres con mi hijo.

Agradécele a Nilda D