“Excelente”
Opinión sobre el Cafe La Princesa - CERRADO

Cafe La Princesa
Rango de precios: USD 5 - USD 19
Comida: Puertorriqueña
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar un rato agradable en un lugar sencillo pero muy acogedor y romántico, este es el lugar perfecto. Excelente atención y la comida y bebidas: exquisitas.!!!! Se los recomiendo sin duda alguna.

Agradécele a FdoPRMylee

Opinión escrita 14 de febrero de 2014

La comida estaba rica, el servicio también... pero me hubiera gustado un poco mas de luz, nos toco cerca de personas con un tono muy alto de voz, pero lo pasamos bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2013
Agradécele a Albertina G
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, básicamente un jardín arbolado. La atención muy buena y la comida muy rica. Pedí un "pastelón" que es como una lasaña de carne pero en vez de pasta tiene plátano frito. ¡Hay que probarlo! Esta en una zona muy agradable de fácil acceso.

Agradécele a oviniegra
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Desde el aperitivo hasta el postres según me dijo la mesera, “ todo es rico” y de verdad cumplió su promesa,,,, les felicito.

Fecha de la visita: abril de 2013
Agradécele a DIVEPR
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

El sitio es acogedor, romantico y a la vez familiar. Tiene sus platos unicos. Fui a celebrar el dia de las madres con mi hijo.

Fecha de la visita: mayo de 2013
Agradécele a Nilda D