“Riquisimo”
Opinión sobre el Cafe La Princesa - CERRADO

Cafe La Princesa
Rango de precios: USD 5 - USD 19
Comida: Puertorriqueña
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 11 de febrero de 2015

Llevaba tiempo deseando ir. Cuando se me dio la oportunidad fue mejor de lo esperaba. El lugar es intimo y romantico. La comida exquisita, el precio comodo. Volveria a ir.

Fecha de la visita: marzo de 2014
Agradécele a Eileen C

Opinión escrita 24 de noviembre de 2014

No podemos creer que un lugar tan bueno en terminos de comida. ambiente y servicio haya cerrado! no hay ningun rotulo explicando que paso! una pena!

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradécele a Ivy D
Opinión escrita 8 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres pasar un rato agradable en un lugar sencillo pero muy acogedor y romántico, este es el lugar perfecto. Excelente atención y la comida y bebidas: exquisitas.!!!! Se los recomiendo sin duda alguna.

Agradécele a FdoPRMylee
Opinión escrita 14 de febrero de 2014

La comida estaba rica, el servicio también... pero me hubiera gustado un poco mas de luz, nos toco cerca de personas con un tono muy alto de voz, pero lo pasamos bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2013
Agradécele a Albertina G
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, básicamente un jardín arbolado. La atención muy buena y la comida muy rica. Pedí un "pastelón" que es como una lasaña de carne pero en vez de pasta tiene plátano frito. ¡Hay que probarlo! Esta en una zona muy agradable de fácil acceso.

Agradécele a oviniegra