“Excelente desayuno!!!”

Clasificado como N.º 36 de 1,125 Restaurantes en San Juan
Bueno para: Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Si bien puede ser un poco aburrido esperar por una mesa en este lugar, vale la pena esperar por una....esto se debe a la alta concurrencia debido a sus ricos desayunos y cafes que tienen en el.
Recomiendo un Bloody Mary de partida y probar uno de sus sabrosos platos disponibles. Da la opcion de sentarse en la barra como en mesas. Muy buena atención, muy acogedor lugar....muy lindo todo. Un must de San Juan.

Agradécele a Kalibremax

Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me esperaba una porción pequeña del wrap para luego pedir unos pancakes y compartirlos, pero a la mitad de mi wrap ya estaba casi lleno. El diseño en el café me hizo la mañana.

Agradécele a ZzeTtix
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cafe baristaaa con un variado y diferente. Revoltillos y sandwiches sabrosos. La cazuela de espinaca es excelente.

Agradécele a Joyce R
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de todo un día caminando y visitando la zona antigua de San Juan, me metí aquí para tomar algo rápido y descansar un poco. Qué acierto!!

Me aconsejaron la tabla de quesos y una cerveza y la verdad es que no me pudo venir mejor. Los quesos exquisitos y la cerveza bien fría me revivieron. Estaba tan bueno todo que cuando vino la gente con la que había quedado nos pedimos otra ronda de cervezas y otras dos tablas de quesos.

Un 10!

Agradécele a cmtnez
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre me detengo luego de una caminata desde Isla Verde. Avena con frutas frescas, parecía descabellado usar piña y no lo es, es bien rica. No tomo café pero mi amiga es experta en el tema y lo adora. El lugar es pequeño, puede que no te sientes rápido pero vale la pena la espera.

Agradécele a Edda R
Caficultura, Owner en Caficultura, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Gracias por tomar el tiempo de escribir.

Veo que les agrado la comida, sin embargo solo nos das 3 estrellas. Puedes ayudarnos a mejorar proveyendo mayor detalle de lo que no te gusto.