“Espectacular!”
Opinión sobre el Jose Enrique

Jose Enrique
Clasificado como N.º 31 de 1,125 Restaurantes en San Juan
Comida: Caribeña
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde los aperitivos hasta el cafe todo estuvo delicioso. Todos desde mi mamá, mi suegra, mi esposa y mis hijos les encanto cada plato que nos sirvieron.
Excelente!

Agradécele a Carlo C

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No dejar de ir a este restaurant, comida tradicional con un toque Gourmet, todo creo es rico. Probar platos del día suele haber pescado en mi caso pedi pez loro todo un descubrimiento.
Lugar chico nunca hay lugar, no aceptan reserva pero vale la pena esperar, mientras por la zona hay muchos bares con música. Para no dejar de ir.

Agradécele a Juan S
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, el mesero estaba desesperado por atender y cojer orden no Tania la capacidad de atender todas sus mesas a la perfeccion, espacio mediocre en la barra . Malisima distribucion de mesas en el salon. Si quieres crecer mejora tu salon espacio en barra y contrata meseros que puedan bregar con clientela de verdad. Comida Rica pero atencion pesima por falta de personal

Agradécele a Juan Antonio N
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

No admiten reservas, tu vas te apuntan en una lista y mientras te puedes ir a tomar una copa al bar de al lado, cuando tu mesa esta lista te vienen a buscar. El menú va en pizarra, unos cuantos platos a elegir a cual mas apetecible, pedimos tres diferentes para probar y todos todos riquísimos. El sitio es informal, no sirven vino pero puedes traerlo tu mismo o salir a comprarlo en el bar de al lado. En resumen una experiencia de 10. Jose Enrique que bien cocinas !!!

Agradécele a 2015rosa
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, lo mejor que hay en San Juan y creo que en isla!

El mejor chef, el mejor staff y el mejor bartender.

Simplemente Exelente!

Agradécele a Danilo C