“Celebración de graduacion”

Comida: Caribeña, Puertorriqueña
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que voy. La comida súper exquisita y el servicio. Se tardaron con la comida pero 4/5.

Agradécele a yarimarpl

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui en San Valentin. Es un local hermoso, versatil ya que cuenta con varios salones, pero con poco a la vez entre mesas. Por obvias razones de fecha el dia que fui estaba bastante lleno, aun asi no esperamos tanto. El trato y servicio muy agradable. El menu variado. La comida estuvo muy buena. Lo recomiendo.

Agradécele a LIZMARIE S
Opinión escrita 14 de junio de 2018

Comida: deliciosa 10/10
Servicio: 10/10
Ambiente: 10/10

Sin duda alguna, de mis restaurantes favoritos.

Agradécele a WilmarieC3
Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Casita de Miramar muy bueno. Aunque tuve q esperar como 30 a 45 min para sentarme va lio la pena. El servicio excelente, la comida rica. Un aguacate relleno de camarones esquisito y un tres leche de coquito riqquisimo. Lo recomiendo.

Agradécele a Rhynna S
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El viernes pasado fuimos y desde que llegamos la atención fue estupenda, nos sentimos en un lugar bien familiar desde que llegamos al estacionamiento. Los bacalaitos ummmmm ricos, la solita de entrada espectacular, los aperitivos sabrosos y la comida muy deliciosa. En fin le doy un 100%

Agradécele a cucha53