“Consistentemente excelente!!!”
Opinión sobre el Santaella

Santaella
Reserva con OpenTable
Santaella no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 39 de 1,126 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Comida: Caribeña, Mariscos, Internacional, Puertorriqueña
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho la experiencia en el restaurante Santaella. Desde el ambiente agradable, servicio y atención consistentemente de 5 estrellas y muy buena comida.

Agradécele a Mario B

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Siempre he ido en plan nocturno con amigos y nos hemos quedado en la barra, el ambiente es excelente, la picadera muy buena y el bar tender es muy bueno y amable

Agradécele a Mario S
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante que viene precedido de unas críticas excelentes, y una buena promoción, no debería tener tantos “padecimientos”. Cuando salimos a comer a un restaurante caro, vamos porque buscamos una experiencia. En nuestro caso, la comida no nos impresionó en lo más mínimo. Nos parecieron algo prepotentes y distraídos los meseros. El ruido es insoportable. Es oscuro. Parece que los tragos son su fuerte, pero para eso, no tenemos que ir a un restaurante.

Agradécele a Emilio d
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos para tomar unos cócteles con amigos de puerto rico que hace años no veía. el sitio es perfecto, atmósfera suoer cordial, el ambiente muy chic y al mismo
tiempo desenfadado, espectacular, la atención inmejorable, los cócteles súper buenos, las entradas que tuvimos deliciosas. una lastima que no reservamos con tiempo para haber cenado así que suoer recomendado y les aconsejo reservar si el plan es cenar.

Agradécele a Juan Pablo C
Opinión escrita 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con estilo muy particular. Buena comida bastante gourmet. Los tragos son especiales y los hace un bartender q ha ganado premios. Los postres una delicia. Vi parejas celebrando aniversario, familia celebrando cumpleaños, familias con niños chicos y reunión de negocios como la que yo estuve

Agradécele a Indira G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 19 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you so much! We are happy that you enjoyed your night with us. Looking forward for your next visit. Have a lovely day!