“espectacular”

Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

todo fresco, muy buen sabor, lo recomiendo 100%. buenos precios, cocteles deliciosos, y miy buena atención

Agradécele a Ximena N

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño. Bien atendido y de gente muy amable. Comida vegetariana rica y original. Es una buena opción! 50€ por persona con botella de vino.

Agradécele a MariaLGC
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el especial de 3 cursos por $25.00. Ensalada , Serenata de Bacalao y un sufle de chocolate. De verdad que todo estuvo excelente . De seguro vuelvo , muy buen servicio .

1  Agradécele a tripsanjuan1973
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Lugar, trato y comida exquisitos. Probamos el lardo de cerdo, la ensalada de anchoas blancas y el arroz verde con pez espada. De postre la nube purpura o purple cloud. Realmente recomendaría todo lo que pedimos, en especial el arroz verde y el postre.

Gracias a todos los camareros por este experiencia tan buena en el viejo San Juan!

Antonio y Tanya

Agradécele a antoniommrojas
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Realmente no quiero hablar de los platos, porque con seguridad si me lees y vas al restaurante me darás la razón de mi comentario, Simplemente las personas dispuestas para atender son encantadoras y desde ese momento empieza la experiencia y es en la forma en que en mi caso PAOLA , te presenta la carta, contando y creando una expectativa del plato por sus ingredientes y forma de preparación, es un restaurante de 3 o 4 platos en la noche lo cual ayuda muy rápidamente a la decisión de que se quiere cenar, con una explosión de sabores de la comida internacional con los ingredientes boricuas llevándolo a mezclas de alto gurmet Internacional, que deja unos sabores en la boca increíbles, verdad que descaro la creatividad del chef y el excelente servicio recibido ... Gracias Verde Mesa por una noche estupenda

Agradécele a rdiazpinzon