“Oceano ”

Clasificado como N.º 9 de 1,293 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: USD 10 - USD 34
Comida: Caribeña, Mariscos, Puertorriqueña
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Best place aver! Great food! Una vista espectacular, la comida super rica en fin... buen ambiente y el mesero Ivan Agostini superr amable y atento ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️

Agradécele a 74valeriao
Escribir una opiniónOpiniones (7,051)

9 - 13 de 7,055 opiniones

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Lugar espectacular y excelente servicio. El mesero, Alejandro, muy servicial, atento y amable. Lo recomiendo.

Agradécele a zaretortiz
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Muy buena comida y Juan (mesero) amable , servicial y atento . Fue nuestra primera visita volveremos a visitarlo

Agradécele a Victor G
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en Puerto Rico por 7 días y este restaurante fue definitivamente mi favorito.
La comida es muy buena, el restaurante bonito y el personal es muy amable.

Me atendió Ashley, fue muy atenta, divertida y nos recomendó muy buenos platos.
Si vuelvo a Puerto Rico, definitivamente volvería allí.

Top

También me atendió una señorita (Sin uniforme de blusa verde) que lamentablemente olvide su nombre, fue muy divertida; nos hizo reír mucho

Les recomiendo que tengan más menús en español.

Saludos desde Guatemala

1  Agradécele a f0xtr0tr
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Una de las mejores experiencias en nuestro fin de semana! ayer Nuestra mesera Mariselle con un servicio de excelencia! mi esposa y yo estamos muy agradecidos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Cmbulldogs