“Excelente!”

Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, precios razonables y la comida siempre muy buena! Recomiendo los tacos de pescado, deliciosos!

Agradécele a Don_Juancho_PR
Escribe una opiniónOpiniones (1,143)

2 - 6 de 1,143 opiniones

Opinión escrita 7 de junio de 2018

Primera visita en este local, pero no nos arrepentimos. La comida es excelente al igual que el servicio, aunque los precios un poco altos.

Agradécele a Aldonado62
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

La espera fue muy corta , el sevicio excelente muy atentos ,la comida con muy buen sabor .Los precios modicos para el area. Lo recomiendo para grupos parejas o solo .

Agradécele a ivetterodz9
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

es sin duda mi restaurante favorito en relacion calidad precio en el todo el Viejo San Juan. Su calidad de comida es de lo major en todo SJU y no es tan caro.

Agradécele a AlfredoPeraza
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos de PR, y nos ha encantado el rollo, buena comida, ambiente agradable. Platos abundantes. Cocktail de toronja con vodka muy bueno!

Agradécele a AgustinaMarengo