“Primera visita”

Rango de precios: USD 3 - USD 26
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 semanas atrás

Exelente, lo recomiendo. Personal muy atento, lugar muy familiar y acojedor. Volveré. Se lo recomendare a mis amigos

Agradécele a Pioneer822650
Escribir una opiniónOpiniones (3,078)

4 - 8 de 3,078 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio! El sabor de las bebidas súper rico! El lugar ordenado y limpio Lo recomendamos al 100 %

Agradécele a Josempagan
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia. Chocolate de distintos tipos. Me gusta el europeo. Lo recomiendo es más espeso pero no empalagoso. El americano tiene marshmallows.
Si no le gusta el Chocolate hay jugo de naranja natural y otras cosas. El quesito de chocolate es expectacular.

Agradécele a Ivette999
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Ambiente familiar. La comida es criolla e internacional con precios aceptables a tu bolsillo. Si eres amante del chocolate es el lugar perfecto para visitar.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Mariloly
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Latte w/ chocolate estuvo maravilloso. Buen servició y mejor comida! The host was amazing ans attentive

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a GabyyyPadillaAbarca