“Excelente paleta de frutas helado durante un paseo por el Viejo San Juan”
Opinión sobre el Señor Paleta

Clasificado como N.º 1 de 27 Postres en San Juan
Descripción: Señor Paleta se especializa en la creación de paletas artesanales de gelato y sorbet. Con una variedad de sabores a base de frutas naturales y nueces.
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Excelente sabores y refrescante. Muchas veces hay fila pero merece la espera. ideal de ir como parte del paseo por el Viejo San Juan.

Agradécele a angelayorlando

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los helados nunca pasan de moda y si vienen en un ingenioso empaque y variedad de sabores, a todos nos encantan!!! Me gusto mucho la paleta de guanabana! A mi hija nuttela y mi esposo la de coco. Siempre hemos encontrado fila pero se mueve! Adentro un poco desorganizado por la falta de espacio, pero ya es nuestra parada oficial cada vez q vamos al Viejo San Juan.

Agradécele a Ivy D
Ramon O, Public Relations Manager en Señor Paleta, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

¡Saludos, Ivy D!

¡Muchísimas gracias por siempre ser tu parada oficial!

¡Agradecemos mucho que haya compartido tu experiencia y la de tu familia con nosotros!

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño y siempre tiene fila para entrar pero se mueve rápido pq su personal es muy eficiente, amable y servicial. Sus helados artesanales en forma de paletas no dejan indiferente a nadie por la variedad de sabores curiosos y deliciosos. Hay un sabor del mes. Cuando fuimos era de queso y guayaba -extraordinaria combinación de sabor- en un helado muy refrescante ante el calor que exhibe el Viejo San Juan estos meses. Probamos además el de Guanábana, chocolate oreo y lima-fresa. ¡Ummmm! Hay que probarlos todos.

Agradécele a Carmen R

¡Saludos, Carmen R!

¡Muchísimas gracias por visitarnos!

Nos enfocamos en resaltar la cultura de las paleterías italianas invitando a nuestros visitantes a saboreas de nuestro producto mientras exploran la belleza de la Ciudad Amurallada. Espero que te volvamos a ver por acá o en cualquiera de nuestros puntos de venta.

Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy estuve en el área del viejo San Juan y me pare aquí. Me encanto la presentación de las paletas y la vestiduras de los empleado. Muy limpio y muy servicial. En sabores son exquisitos en los que probé.

Agradécele a Derek M

¡Saludos, Derek M!

Señor Paleta

Remember to follow us in Facebook and Instagram!
www.facebook.com/senorpaleta
Instagram @srpaleta
Snapchat @srpaleta

Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Las opciones que ofrece Señor Paleta son diversas, muchos sabores y realmente buenas.
El local es pequeño por lo que es recomendable consultar bien la dirección, no es difícil de encontrar, pero puede pasar de largo y se lo perdería.
Aceptan tarjeta de crédito y efectivo y la atención de su personal es muy amable.
Diagonal hay una pequeña explanada en la que podrá saborear y refrescarse con su paleta y contemplar la bella vista del Viejo San Juan y su puerto.

Agradécele a Bernal G

¡Saludos, Bernal G!