“Muy abajo de lo esperado”
Opinión sobre el Raices

Raices
Clasificado como N.º 113 de 1,140 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: USD 0 - USD 20
Comida: Puertorriqueña
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron mucho este restaurant. Fuimos un grupo de 11 personas. Solo a una le gusto su platillo Una hamburguesa buena. El resto de los platillos no recomendable. La mesera estaba borracha. Nos sirvieron platillos que no solicitamos y el precio alto. No recomemdable

Agradécele a brjacobo
Escribe una opiniónOpiniones (3,796)

35 - 39 de 3,796 opiniones

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdadera cocina Puerto Riqueña en un lugar , la gente muy amable y siempre preocupada por garantizar la satisfacción del cliente , precios justos y una delicia en verdad.

Agradécele a Voyage406405
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperar tanto para una mesa para una comida del montón, la atención nada especial, los precios altos.
Pensé encontrar otra cosa...

Agradécele a Navigate555870
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente esta nice. La comida para mi gusto regular. Le falta mas sabor criollo, muy sencilla. Son bastante rápido.

Agradécele a Nancy M
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, empleados amables y un lugar muy pintoresco y tradicional en donde se acentúan las raíces puertorriqueñas, la comida es excelente.

Agradécele a Jaylin C