“Cena”

Comida: Puertorriqueña
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aqui toda la comida es buena,muy buena comida y el servicio es buenisimo,ademas para beber les recomiendo la sangria la mejor!

Agradécele a Lino Abner G
Escribe una opiniónOpiniones (3,751)

26 - 30 de 3,751 opiniones

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron mucho este restaurant. Fuimos un grupo de 11 personas. Solo a una le gusto su platillo Una hamburguesa buena. El resto de los platillos no recomendable. La mesera estaba borracha. Nos sirvieron platillos que no solicitamos y el precio alto. No recomemdable

Agradécele a brjacobo
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdadera cocina Puerto Riqueña en un lugar , la gente muy amable y siempre preocupada por garantizar la satisfacción del cliente , precios justos y una delicia en verdad.

Agradécele a Germán M
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperar tanto para una mesa para una comida del montón, la atención nada especial, los precios altos.
Pensé encontrar otra cosa...

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente esta nice. La comida para mi gusto regular. Le falta mas sabor criollo, muy sencilla. Son bastante rápido.

Agradécele a Nancy M