“Buena comida”

Comida: Puertorriqueña
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Comida casera. Buena atencion. Recomiendo los entremeses variados y el jugo de frutas. Los precios un poco altos y el tiempo de espera en el restaurante de San Juan a veces es demasiado.

Agradécele a 797chal
Escribe una opiniónOpiniones (3,709)

14 - 18 de 3,709 opiniones

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no fue encantadora, estuvo bien, tal vez para un turista, pero para un caribeño que sabe de comida criolla, no tanto...

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida criolla,OK. Ambiente agradable. Precios OK. Buena presentacion de los alimentos. Buena ubicacion.

Agradécele a Frankie T
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aqui toda la comida es buena,muy buena comida y el servicio es buenisimo,ademas para beber les recomiendo la sangria la mejor!

Agradécele a Lino Abner G
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron mucho este restaurant. Fuimos un grupo de 11 personas. Solo a una le gusto su platillo Una hamburguesa buena. El resto de los platillos no recomendable. La mesera estaba borracha. Nos sirvieron platillos que no solicitamos y el precio alto. No recomemdable

Agradécele a brjacobo