“El mejor ceviche en Puerto Rico”
Opinión sobre el Ceviche House

Ceviche House
Clasificado como N.º 59 de 1,147 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Chilena, Peruana
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

Mi esposa y yo frecuentamos este lugar por el excelente ceviche, sazonado a punto de perfección, en combinación con las yuquitas fritas, es un plato sabroso y saludable, Los tragos son fantásticos también (aunque un poco caros): el Pisco Sour y el Piscojito, son nuestros favoritos. El tráfico y el parking casi siempre son un problema, así como el nivel de ruido dentro del salón. Cuando está lleno es muy difícil mantener algún tipo de conversación. Sólo por estas razones no le doy cinco estrellas a la experiencia completa.

1  Agradécele a pelaezjo

Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio y Rica comida como siempre. En esta visita probé el "Chupe de Camarones" Es un exquisito Plato que incluye camarones, crema (half and half), papas y especial. Es tipo sopa. Su sabor Es expectacular y el servicio sorprendente.

Agradécele a esjmartinez
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es uno de esos lugares que jamás debes de sacar de tu lista de restaurantes favoritos. Hacen el mejor ceviche peruano en Puerto Rico, y la cantidad que sirven es enorme, el cual da hasta para llevar. De verdad que amo este lugar, por su atención al cliente, es acogedor, y obvio que cocinan excelente. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Agradécele a Julia V
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Nos lo recomendó un muchacho peruano que conocimos en San Juan y fuimos a almorzar a este restaurante de comida típica peruana, y nos quedamos muy agradablemente sorprendidos al encontrar comida peruana muy buena en el extranjero. El lugar es muy simple, pero la comida y el servicio es realmente excelente! No te lo pierdas. La comida peruana es muy variada: puede tomar platos a base de pescado, marisco, carne, pollo, verduras, etc.

Agradécele a CeciliaDanino
Opinión escrita 17 de julio de 2016

El viernes 15 de julio fuimos a comer ceviche, lo único que puedo decir es que quiero más, me quedé con las ganas, y las Margaritas son un sueño.Claro hay que pagar un poco más por la calidad y el servicio, pero los vale, y el personal siempre atento para servirle sus necesidades, Bravo!!! Me encantó.

Agradécele a Wanda R