“Ceviche House”

Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 12 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Best peruvian Food!!!!!
Calidad de comida y atención
El ceviche de pulpo espectacular con tostones la combinación perfecta

Agradécele a Jorgeric R

Opinión escrita 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante preferido! La mejor comida ceviche, pescado, carnes, tostones.... todo puedo ir todo el tiempo. Lo recomiendo!

Agradécele a Lilly R
Opinión escrita 19 diciembre 2016

Mi esposa y yo frecuentamos este lugar por el excelente ceviche, sazonado a punto de perfección, en combinación con las yuquitas fritas, es un plato sabroso y saludable, Los tragos son fantásticos también (aunque un poco caros): el Pisco Sour y el Piscojito, son nuestros favoritos. El tráfico y el parking casi siempre son un problema, así como el nivel de ruido dentro del salón. Cuando está lleno es muy difícil mantener algún tipo de conversación. Sólo por estas razones no le doy cinco estrellas a la experiencia completa.

1  Agradécele a pelaezjo
Opinión escrita 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio y Rica comida como siempre. En esta visita probé el "Chupe de Camarones" Es un exquisito Plato que incluye camarones, crema (half and half), papas y especial. Es tipo sopa. Su sabor Es expectacular y el servicio sorprendente.

Agradécele a esjmartinez
Opinión escrita 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este es uno de esos lugares que jamás debes de sacar de tu lista de restaurantes favoritos. Hacen el mejor ceviche peruano en Puerto Rico, y la cantidad que sirven es enorme, el cual da hasta para llevar. De verdad que amo este lugar, por su atención al cliente, es acogedor, y obvio que cocinan excelente. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Agradécele a Julia V