“No promocionen este lugar! Tratan mal a las personas”
Opinión sobre el Ceviche House

Ceviche House
Clasificado como N.º 57 de 1,114 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Comida: Chilena, Peruana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

He venido a este restaurante en múltiples ocasiones y aparte de que nunca me servían el plato (lomo saltado) sin cilantro a pesar de repetirlo muchas veces, siempre eran consistentes con sus platos.
Lamentablemente fuimos hoy allí y éramos cuatro personas. Cuando llegamos había un grupo de tres personas esperando antes que nosotros y ambos nos apuntamos en la lista. Luego llegaron más grupos de distintas cantidades y aún no sentaban a nadie.
Estuve pendiente de las mesas que se iban vaciando y vi que había una de cuatro lista y una por irse por lo que naturalmente pensé que sentarían al grupo de tres que llego antes que nosotros y nosotros seríamos los próximos. Para mi sorpresa viene quien único puedo asumir que era el gerente o el dueño y sienta un grupo de hombres que había recién llegado hace muy poco.
Le reclame esto y le echa la culpa a la muchacha que llevaba la lista que rápidamente indicó que no, que a ella no le había preguntado a quien sentar. Le indique esto al gerente/dueño y me dijo que el no conocía a esas personas, todo esto riéndose y mofándose. Le dije que no dijera mentiras, que sentó a ese grupo porque eran sus amigos. Me indicó que si le iba a decir embustero que me fuera. Y con gusto me fui. No le recomiendo no le recomendaré a nadie venir a este lugar.

1  Agradécele a Mercedes Q

Opinión escrita 19 de julio de 2017

Fuimos almorzar, por fuera el restauran no dice mucho, y la decoracion no llama la atencion. Pero cuando traen los platos las cosas cambian. Los ceviches vienen en 2 tamaños, los grandes son super abundantes y muy ricos. Recomendable el ceviche de pulpo.
Un lugar al que volveria.

Agradécele a Michel D
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Es un lugar familiar, pequeño, y poco iluminado, las mesas son muy pegaditas y el paso es reducido, pero la gente que trabaja ahi son amables, alegres, serviciales, el lugar es limpio y con aire acondicionado..

Agradécele a Gabyrucha
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Best peruvian Food!!!!!
Calidad de comida y atención
El ceviche de pulpo espectacular con tostones la combinación perfecta

Agradécele a Jorgeric R
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante preferido! La mejor comida ceviche, pescado, carnes, tostones.... todo puedo ir todo el tiempo. Lo recomiendo!

Agradécele a Lilly R