“Super”

Clasificado como N.º 76 de 1,164 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: USD 0 - USD 20
Comida: Puertorriqueña
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, nuestra mesera súper atenta y servicial, muchas opciones para veganos y vegetarianos. Mi preferido los tostones rellenos de ensalada de granos y el atún sobre amarillos y el bizcocho de zanahoria

Agradécele a SylmarieG

Opinión escrita 27 de abril de 2018

I went for the first time today with my aunt and we had a great time. Lory was our server and her service deserve five stars. The place is beautiful and the food delicious. Highly recommended. // Fuí por primera vez hoy con una tía y la pasamos de maravilla. Lory fué nuestra mesera y su servicio es de 5 estrellas. El lugar es hermoso y la comida muy rica. Altamente recomendado.

Agradécele a Xiomara R
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso!
Estuve de visita por mi cumpleaños y para mi sorpresa sirven el mejor cafe del mundo..sitio acogedor, con aire acondicionado, sin estacionamiento, pero muy cerca de varios estacionamientos, precios buenos y presentacion de los platos y la comida muy buena.

Agradécele a PuertoRicoNavas
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Finalmente pude comer en Café Berlín !!
Nos gustó mucho...hoy hace un día espectacular, pudimos almorzar al aire libre. Las ensaladas y los sándwich son riquísimos.
Lo recomiendo.

Agradécele a Sylviamhc
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor mofongo de Puerto Rico ! Las personas muy amables. La comida estuvo súper rica. En bebidas tienen variedades y la piña colada estuvo buenísima. El lugar está muy bonito así.

Agradécele a Camila1908