“Para comer en grande!”

Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

La gente local lo recomienda por el volumen de los platos donde bien pueden comer dos personas, el lugar es centrico y tiene buen ambiente, los platos salen rapido y son ricos. El aire acondicionado para mi gusto muyyyyy frio y hace que los platos se enfrien rapido sin embargo con hambre se come rico. Recomiendo los arroz en general.

Agradécele a Norman L

Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida abundante, caliente, servicio rápido y amable,honestamente volveria! Pedi un bento box y me encanto! Lo que si no me gusto para nada es la sopa que te dan antes del bento box, no era de mi gusto, pero vuelvo!

Agradécele a Deli M
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Todos los restaurantes de la zona tenian un minimo de media hora de espera, incluso las pizzerias!!
Vimos que aqui habia mucha gente y decidimos entrar, nos ubicaron inmediatamente, el local es muy grande.
Personal muy amable y fuimos servidos inmediatamente.
Somos de muy buen comer, y puedo decirles que los platos son perfectamente compartibles entre dos personas. Ordenamos arroz con mariscos y nos sorprendio ver que el plato contenia mas mariscos que arroz, estaba delicioso !!
Nos resulto barato. Los dos platos, dos cervezas , postre y propina 52 dol.
Los rollos de sushi van de 7 a 25 dol ( 8 porciones cada rollo) y la variedad es MUY grande.

1  Agradécele a nechi55
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, claro q los precios son un poco alto pero sirven mucha comida. El servicio y la limpieza del restaurante uno de mis favoritos.

Agradécele a Lalaisabel
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto todo en muy buenas porciones! Comimos a gusto! Recomiendo la cajita que ellos ofrecen trae de todo! Y es muy rica!

Agradécele a adrianacoralys