“Mejor restaurante de carnes”
Opinión sobre el Rare 125 Neighborhood Grill

Rare 125 Neighborhood Grill
Clasificado como N.º 51 de 1,125 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: USD 12 - USD 45
Opinión escrita 1 de junio de 2018

Mejor restaurante de carnes, la comida y el servicio fueron excelentes. Volveria de seguro. 100% recomendado.

Agradécele a valeriafadhel

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es excelente. Fui junto a mi pareja y fue nuestra primera visita a este lugar. Desde que llegamos nuestro mesero Carlos, hizo con su servicio una noche aun mucho mejor, puedo decir que el mejor servicio que me han brindado en un restaurante en Puerto Rico. Carlos fue muy atento y nos ayudo a seleccionar tanto las bebidas, como todos los platos y no fallo en su recomendación porque todo estaba exquisito. Los dumpling y las sopas de cebolla estaban ricaaaass al igual que el plato principal (salmón con gnocchi de malanga). No tengo una sola queja de este lugar y mucho menos del servicio. Lo recomiendo 100% y si pueden pedir a ese mesero (Carlos) aun mejor.

Agradécele a ajudice12
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ningún plato decepciona, por el contrario sorprenden!!! El ambiente: moderno, “cool”, una salida buena. El servicio: los empleados súper amables, conocen el menú por lo que sus recomendaciones son acertadas. La comida... mmmmm riiiiicaaaa. Los platos con trufas divinos; las carnes tiernas. Los tragos, creativos.

Agradécele a Marieli R
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Great food, awesome drinks and the best service!!!!!!!

Nos encanta como cocinan y como nos tratan siempre. Ya clientes recurrentes de este hermoso restaurante. NO puedes dejar de venir!!!!

Agradécele a Michael A
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos extranjeros, nos recomendaron este lugar, pedimos bebidas y no las tenian,no ofrecieron otras y estuvo bien, servicio muy amable por parte de la chica, la mesa en la que nos ubícaron tenia muchas goteras,en lo personal la comida se me hizo nada extrordinario, excepción del postre , ese si estaba delicioso.

Agradécele a Ivan D