Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato fue muy profesional y a un precio modico. Un ambiente limpio y tranquilo. Las habitaciones muy limpias. El empleado de front desk fue muy cordial y amigable y a la misma vez muy reapetuoso. Llegue a las 2AM y me tartar on muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Julio I
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este Hotel está en el casco urbano de Mayaguez. Cerca de Panadería Ricomini, farmacias, pubs y Supermercados. El costo es súper económico y hasta incluye desayuno. Su personal es amable, atentos y muy dispuestos para ayudar en todo lo que necesitas.
Sus cuartos tienen hasta neverita, con camas muy buenas y sus imverter son silenciosos y enfrían muy bien.
Recomiendo este Hotel y vuelvo para allá pronto ✌️

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Marantua
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un ex-convento convertido en hotel. Con extraordinaria atención y muy limpio. De valor muy conveniente y con estacionamiento. Totalmente céntrico y a pocas cuadras de la Catedral, una iglesia muy bella que siempre encontré abierta. Al parecer se quedo de aquel convento unas cuantas fotografías, la hermosa fachada de la capilla y los votos de pobreza de las monjas, hay que ir preparados con jabón, shampoo y amistades del baño porque lo que ofrecen es simplemente jabón líquido... y toallas. No tiene cajonera y tan solo encontré un gancho en un clóset al que no le queda el nombre porque no tiene puertas. El aire acondicionado muy bueno, no toma mucho enfriar un cuarto tan pequeño. La cama cómoda y tiene una pequeña heladera para guardar un par de cervezas y algunos refrescos si fuera el caso. Conviene guardar otras provisiones, el desayuno que ofrecen, aunque incluido en el bajo precio consta de pan tostado, mantequilla y mermelada, café y cereal.el Wi-Fi estable y suficiente para trabajar, una tv con buena programación y las almohadas confortables. En fin, un lugar perfecto para viajar solo, de negocios y sin compromisos para atender a nadie en el hotel, menos en la habitación.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a RAUL P
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho, muy limpio un poco pequeño pero agusto con el cuarto. Céntrico en el pueblo, muy atento los empleados ,el aire acondicionado muy bueno, camas muy limpias y pasamos una noche tranquilo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Jose C
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Este hotel esta muy bien localizado las habitaciones muy practicas y el servicion exelente, un ambiente muy familiar y seguro, recomiendo este lugar 100%. La limpieza del lugar es exelente al igual que el revicio de primera

Consejo sobre habitaciones: Las del segundo piso para mi ponion son las mejores
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja