“Excelente para disfrutar en familia!”
Opinión sobre el Mayaguez Resort & Casino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mayaguez Resort & Casino
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mayagüez
Opinión escrita 12 junio 2012

Divertidisimo....gozamos en cantidad con las chorreras y el river pool!. Hay varias pisicinas por lo que no te quedas solo en una. El personal es bien atento y servicial.Volveremos..

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a Lizaida

Opinión escrita 17 abril 2012

Excelente lugar de vacaciones para con tu familia o pareja. muy amables y atentos los empleados. lugar rapido de encontrar, y cerca de centros comerciales. magnifica experiencia vacacional. definitivamente volveria al lugar!!!

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
4  Agradécele a Frances P
Opinión escrita 8 marzo 2012

El Hotel es bonito, acogedor y entretenido, las piscinas son fabulosas, nos gusto el casino y la música, pero lo más que me gusto fue la amabilidad de sus empleados en especial de una de las meseras del restaurant por la sorpresa del bizcocho de cumpleaños para mi hija (lamento no haberle preguntado su nombre) gracias tambien al que toca el piano, la tiendita me gusto y la señora que vende collares es bien servicial y no me puedo olvidar de sus buffets son deliciosos y bien variados. Le recomiendo el Hotel la van a pasar super y por supuesto que volveremos.

• Estadía: febrero de 2012
2  Agradécele a miriamti
Opinión escrita 20 enero 2012

Me he quedado en este hotel en dos ocasiones y la experiencia ha sido grata. La piscina es muy agradable y se pasa muy bien. Los cuartos necesitan renovarse ya que para lo que se paga no cumplen con las expectativas de los clientes. El servicio en la piscina un total desastre. Solo un empleado atendiendo en diferentes areas necesitan contratar mayor personal para ofrecer un mejor servicio para que Los clientes regresen.

• Estadía: diciembre de 2011
5  Agradécele a Boungavillea
Opinión escrita 5 enero 2012

Durante el mes de Julio del 2011 fuí con mi familia a pasar un fin de semana a este hotel. Fue una muy buena experiencia, estabamos con niños entre las edades de 2 a 10 años y disfrutaron muchísimo en el área de la piscina, la cual está bien bonita. Las habitaciones estaban limpias y en las noches había muy buen ambiente en el "lobby" del hotel para los adultos. Definitiamente es un buen lugar para ir con niños a pasar un buen rato.
En el pueblo de Mayaguez hay muchos buenos lugares para comer si quieren salir del hotel al igual que hay muy buenas playas cercas para seguir disfrutando en familia. El zoologico de Mayaguez es una experiencia bien bonita y una muy buena alternativa para llevar a los niños.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
3  Agradécele a Marta33
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mayagüez o cerca de este lugar
A 2.1 kilómetros

¿Estuviste en Mayaguez Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mayaguez Resort & Casino

Dirección: 0.3 Route 104 Km, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mayagüez
Rango de precios: $2,594 - $4,090 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Mayaguez Resort & Casino 3.5*
Cantidad de habitaciones: 210
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayaguez Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaguez Hotel Mayaguez
Mayaguez Resort And Casino
Mayaguez Resort Casino

¿Este es su perfil de TripAdvisor?