“Monica”
Opinión sobre el Mayaguez Resort & Casino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mayaguez Resort & Casino
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mayagüez
Opinión escrita 14 julio 2012

Este hotel es mi preferido, he estado ahi, en dos ocasiones, y es Super, me encanto, Salon de baile los fines de semana, buena comida, uyyyy unos postres riquisimos, el River pool super, el agua calientita, tienes para escoger en la piscina que te quieras meter, es Disney en Puerto Rico, y barato, el personal muy atento, no tengo quejas, y en el area de la piscina se comen unos hamburgers riquisimos, acabo de llegar y ya quiero volver, y todos comparten en familia, se los recomiendo, no se arrepentiran. Las dos veces fui sin hacer reservacion y me buscaron una habitacion, eso si, llegue, en el checkout de las personas para asegurarme.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar y a la piscina, son hermosas.
  • Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
7  Agradécele a MonicaVegaBaja

Opinión escrita 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio es de primera. Mi familia le encanto las facilidades. Y el river pool es super.

• Estadía: julio de 2012
1  Agradécele a Heribertoortiz
Opinión escrita 5 julio 2012

me encanto pq el personal del cacino muy bueno y pues mensualmente lo visito.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a magali r
Opinión escrita 3 julio 2012

el hotel me encanta al igual que a mis hijos me hospede por 4 dias ya que el a~o anterior me quede con las ganas asi que separe una estadia por mas tiempo este a~o, los desayunos son muy ricos y el personal del restaurante es muy amable, lamentablemente tengo que decir que deje mi cartera con un dinero y cuando iba a pagar en el restaurante el lunes me habian robado dinero de mi cartera en el cuarto ya que siempre estuvo en la habitacion, nunca me la lleve para las piscinas ya que mi esposo era el que pagaba todo. ademas tengo que decir que tienen que verificar los pasillos de los cuarto debido a que habian cucarachas muertas y platos que debajan los huespedes en los mismos.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a anaelis1980
Opinión escrita 12 junio 2012

Divertidisimo....gozamos en cantidad con las chorreras y el river pool!. Hay varias pisicinas por lo que no te quedas solo en una. El personal es bien atento y servicial.Volveremos..

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a Lizaida
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mayagüez o cerca de este lugar
A 2.1 kilómetros

¿Estuviste en Mayaguez Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mayaguez Resort & Casino

Dirección: 0.3 Route 104 Km, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mayagüez
Rango de precios: $2,560 - $3,915 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Mayaguez Resort & Casino 3.5*
Cantidad de habitaciones: 210
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayaguez Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaguez Hotel Mayaguez
Mayaguez Resort And Casino
Mayaguez Resort Casino

¿Este es su perfil de TripAdvisor?