“3”
Opinión sobre el Mayaguez Resort & Casino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mayaguez Resort & Casino
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mayagüez
Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La piscina es lo único bueno que tiene el hotel, las habitaciones eran muy simples y la limpieza fue pésima. Tuvimos que hacer una fila de casi una hora para el check out. Y por las noches lo único que tiene es el casino. Eso si, la comida fue excelente y el personal del restaurante muy amable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anairach

Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Llegando a la habitación luego de un viaje largo para bañarme abrí la llave y todo estaba roto. Llamo a front desk llega la ayuda que no ayuda. Llamo 4 veces al siguiente día paso por front desk y nada. Luego de un día completo sin banar. Cuando empaco para largarme deciden cambiarme de cuarto. Imagínate no tener lo más esencial de una habitación el baño. Al llegar jefe no me ofrecieron ni un bombón. Una supervisora muy amable pero nada de nada. Para colmo El día de mi cumpleaños en un resort y sin bañar. Fatal.

1  Agradécele a Beinstyle L
dalonso, Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Lamentamos la experiencia que tuvo en nuestra propiedad. Nos podria decir a nombre de quien estaba la reservacion , el numero de cuarto y el dia de su estadia?

Nos puede escribir a dalonso@mayaguezresort.com

Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El personal no está orientado al servicio. Largas filas para el chech-in. Cuartos viejos y mal aspecto. Pides hablar con un gerente y nunca te atiende. Tratas de cancelar y su política es de contarte una noche aunque no te quedes.

Very bad stay due to bad hospitality by personnel and very old rooms. "Very Poor"

Agradécele a Abimael C
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no podré recomendar este hotel. Los empleados necesitan con urgencia un taller de hospitalidad y hostelería!! Fui al buffet del desayuno me sentaron y fui olvidada por completo. La persona que cobra es muy altanera. Al parecer no saben trabajar bajo presión ni en momentos de rush..
La limpieza en los cuartos del 1 al 10 tienen 0 . Los cuartos tienen cucarachas, moscas, pelo en las paredes del baño.
El agua de la piscina "River Pool" está sucia . Tuvieron una actividad de gustazo de noche y al día siguiente al parecer no limpiaron , habían latas de cervezas tiradas por todos lados. Definitivamente no es lo que muestran en las fotos!!!
No regreso...

1  Agradécele a SharolaMojitos
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La torre nueva muy bonita, las piscinas muy buenas aunque el río pasivo la agua super turbia q ni los pies me veía, en el área de check in and out super mega lentos la fila llegaba hasta valet parking, necesitan más personal y que sea más ágil o empezar los check in desde el medio día para evitar esas mega filas. En cuestión de precios están demasiado elevados, ósea más caro que ir a un hotel en el área metropolitana, y me parece que pagar 22 dólares por un bebe de meses de nacido sólo para pasarlo al área de Piscinas es una falta de respeto, dinero regalado porque obviamente no íba a dejarlo en la habitación como peluche y tampoco podía privar a mi otro hijo de 11 años a no ir a la piscina. Te cobran hasta por respirar, fui a pedir toallas y la chica que estaba me dice que hay q pagar 25 dólares, pues sabrán que acabe de morir. Realmente no vuelvo, salgo mejor irme fuera de mi país a vacacionar y luego preguntan porque no auspician en lo local, pues así no se puede.

2  Agradécele a Michelle Chela S
dalonso, General Manager en Mayaguez Resort & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Michelle: lamentamos mucho tuvieras esa experiencia en nuestra hospederia. Se cobran $22 no por el acceso a la piscina es por persona adicional en la habitacion. Si me cuentas si habian mas de 4 personas en la habitacion sin incluir al bebe te puedo ayudar. Lo de las toallas me llama la atencion. Fue en la piscina que te dijeron eso? o fue en la habitacion? Por favor escribenos a dalonso@mayaguezresort.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mayagüez o cerca de este lugar
A 2.1 kilómetros

¿Estuviste en Mayaguez Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mayaguez Resort & Casino

Dirección: 0.3 Route 104 Km, Mayagüez 00680, Puerto Rico
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > Mayagüez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mayagüez
Rango de precios: $2,856 - $4,896 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Mayaguez Resort & Casino 3.5*
Cantidad de habitaciones: 210
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayaguez Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayaguez Resort And Casino
Mayaguez Hotel Mayaguez
Mayaguez Resort Casino

¿Este es su perfil de TripAdvisor?