“en familia”
Opinión sobre el La Monserrate Sea Port

La Monserrate Sea Port
Clasificado como N.º 44 de 153 Restaurantes en Ponce
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Nos encanto la decoracion. Un hambiente familiar , se respira tranquilidad.Servicio expectacular. Y los aperitivoe y comida exquisita. Fue una experiencia que no esperabamos. Pronto volvemos.

Agradécele a lissyjoe

Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de un día fuerte fui con mi esposa a comer algo cerca de las 3pm. Nos sentamos frente al mar con unas cervezas bien frías y empanadillas de mariscos. Ambiente bien relax, buena comida y precios. Servicio muy bueno y familiar.

Agradécele a Alberto13_13
Opinión escrita 2 de abril de 2017

Primeramente el servicio es pésimo, entiéndase la atención al cliente. La espera para la comida es bastante, además es demasiado caro. Mi esposo al pasar al servicio sanitario se percató que la cocina estaba algo desorganizada y sucia más de lo normal. Y muy importante un simple " GRACIAS POR VENIR, QUE LLEGUEN BIEN" NO hubiera estado nada mal.
No lo recomiendo hay mejores lugares.

1  Agradécele a soleil69girl
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui para almorzar a este restaurante. Las empanadillas de Chapin deliciosas. El mofongo relleno de langosta a la mantequilla para chuparse los dedos. La sangria de la casa en su punto. La vista al mar relajante y hermosa.

Agradécele a Winston Reinald... M
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Recibimos un excelente servicio. La comida con buen sabor y muy bien presentada.

La vista al mar es espectacular. Ver tantos peces grandes en la orilla fue impresionante para los niños.

Sugiero cambiar los muebles por otros que no sean de metal pues el salitre los corroe.

Es un lugar bueno y acogedor. Los precios son accesibles considerando que es marisco fresco.

Lo recomiendo.

Agradécele a onoriscc