“Cena de negocios”
Opinión sobre el Bahias Rest. Antiguo Candas

Bahias Rest. Antiguo Candas
Clasificado como N.º 58 de 153 Restaurantes en Ponce
Opinión escrita 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para celebrar una buena reunión de negocios. Muy buen restaurante! Muy buena barra! Excelente comida!

Agradécele a Randy P

Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, son rápidos al servir y atender.
La mesera fue comprensiva y busco que nos sintiéramos a gusto.
La comida con buen sazón buena porción, Probé el trifongo de carrucho exelente
Flan de Nutella regular pero pequeño

Agradécele a Arnold A
Opinión escrita 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo de cena. Excelente servicio y la comida muy buena. El restaurante queda frente al mar. Recomendado 100%. Volvemos!

1  Agradécele a Atenea2013
Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita y el servicio excelente... la sangria de la casa me encanta, les recomiendo la pechuga rellena de amarillo y chorizo en salsa bechamel con arroz ostia (Rico,Rico). Tambien la ensalada de pulpo es riquísima..... Y el Trifongo sabe espectacularrr......

Agradécele a Aidaliz P
Opinión escrita 24 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es horrible tiene que pelear con las moscas dentro del salón. No tienen control de situación. El dueño estaba y la situación eran infernal comer no nos fuimos por que veníamos de viaje y de verdad previamente habíamos visitado y no habíamos tenido problema

Que compré un insector killer para evitar esta situación por si no recomiendo cerrarlo por el departamento de salud ya que no cumple con salubridad

No vuelvo y tampoco

No lo recomiendo

Malo y pésimo

El dueño estaba y lo tuvo cortesía salir a excusar y /o crédito como menos por la condición que de llevo a cabo lo que debe ser un placer y comer en un ambiente agradable

No dimos propina ante pésimo servicio y atención a la situación

No vallan a ese lugar nunca jamás

Parece que el dueño se le perdió el norte de lo que es tener un ambiente agradable al comer

Se quedo el los laureles de las fotos que muestra con los artista en una pared

No recomiendo deben cerrarlo lamentablemente es malo y no sirve

José Pérez Arecibo

Agradécele a Jose P