Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Me quede para dormir mientras estaba en seminario de mi trabajo. La apariencia en el exterior no esta a al altura de lo que es un buen Hotel, La localidad es muy buena ya que tienes de todo y muy serca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a papote123
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien esta en remodelación pero habitaciones limpias y todo ordenado para los clientes descansen lo recomiendo en si próxima visita ess económico y desayuno y buena atención de los empleados 100

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a aguila2364
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Me encantó el lugar un sitio bien acogedor su personal muy amables y atentos el area del comedor excelente su comida riquísima sus desayunos variados y buenísimos la piscina me encantó es grande y hay un área para juegos de máquinas para los chicos se lo recomiendo es excelente también tienen sistema de Internet k muy amablemente tan pronto haces el check in te escriben el password del Internet para k los puedas disfrutar le doy una nota de A+

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Iris C
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me Recibieron con Muy Amabilidad todos, la Habitación estaba limpió, tenia una mesita y dejaron café, el comedor estaba bien, el desayuno buenísimo. A Mi en mi persona estuvo bien. Bendiciones a todos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 252leydac
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Jamas regresare y no lo recomendare nunca. El lugar esta deteriorado me colocaron en area de fumar y el curato estaba lleno de nicotina las personas que fuman en los cuartos se pasa el humo y mas que tiene puertas dentro de la habitacion cuarto con cuato. El extractor no funciona, Las lamparas rotas. El lacamanos lo dejaron con sangre. Le di los buenos dia a la dama de limpieza no respondio. La seguridad no funciona el guardia estaba jugando con el celular tirado en las butacas del hotel y la dama de recepcion estaba metica en un cuarto acostada con el celular hacia las maquinas del refrescos, Estan remodelando y no hay rotulos de precaucion area en remodelacion e indicar los peligros. Tras el paso del huracan ya en julio un area de hotel americano por lo menos es para que ya minimo este un 50% reparado. Una dama de seguridad me solicito trabajo si saber quien yo era. Los cuartos con la peste a cigarrillos nicotina se estan usando con niños y esto es una violacion. Al tener aire condicionado se transfiere por los pasillos y hasta las escaleras de emergencias. Hay moteles mas limpios y con mejor seguridad en Puerto Rico para lo que pague por este lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios