“Tranquilo, sereno como el Caribe”
Opinión sobre el Santorini OLR

Santorini OLR
Clasificado como N.º 27 de 151 Restaurantes en Ponce
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Griega, Mariscos, Parrilla, Puertorriqueña
Bueno para: Vistas
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen y variado menú de carnes y mariscos. Cocina local y griega. Abierto a la brisa del mar. Área de playa. Porciones sustanciosas. Precios razonables. Estacionamiento disponible pero limitado.

Agradécele a Vmattei

Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant muy hermoso a la orilla del mar en Puerto Rico y es un recordar de una ciudad visitada que me apasiona, Santorini. Comida exquisita, buena selección de platos y aperitivos. Ambiente familiar y los empleados muy atentos. H
Fui en septiembre 2016 y regresé con mi hijo y su familia para celebrar su cumpleaños.

Agradécele a Lizette O
Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fue una bella experiencia. Aunque la lluvia no nos permitió caminar por la playa luego de la cena, fue una noche mágica. Ordenamos los aperitivos croquetas de bacalao. La sangría de mango y mi piña colada estaban exactas. Chuletas de cordero, filete de rodaballo, arroz mamposteao fueron parte de nuestra orden y todo estaba delicioso. La mesera cuyo nombre se me escapa a mi memoria fue sumamente atenta y simpatica contesto nuestras preguntas acerca del menù y nos hizo algunas deliciosas recomendaciones. Unos pastelillitos rellenos de dulce de leche con helado de vainilla complataron nuestro postre. Finalmente una taza de cafe antes de regresar al hotel completó la noche. Excelente servicio, comida excepcional...Estoy seguro que regresaré pronto. Los precios varían, pero no espere precios de fastfood en un fine dinning restaurant...

Agradécele a Jose L
Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Mala planificación, servicio pésimo, comida fue una de desorganizacion total. La mesera venía cada 45 minutos. Tres platos de comida sin un tiempo razonable de entrega, y un par de tragos casi 300.00. Fatal. Algun aperitivo se corto 2ble. Pague casi 270.00 y no pude disfrutar. No lo recomiendo. Me parece que para ser una fiesta de un clase graduando pudo ser algo mucho mejor organizado. Nunca entendí la forma en que se planifico. Antonio Declet (ex gerente del Doble Seis Sport Bar & Grill Ponce)

2  Agradécele a Antonio D
Santorini O, Owner en Santorini OLR, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2016

Buenas, lamento mucho que no haya disfrutado de la actividad privada de la clase graduanda 8vo grado Colegio Ponceño. Tuvimos un día muy ocupado y estábamos mal informados sobre la cantidad exacta de personas que nos visitaban, adicional a los estudiantes. Pusimos nuestro mayor esfuerzo para atender las 150 personas que atendieron la actividad privada. Nosotros no tomamos la decisión sobre como servir la comida, se preparó un menú y se les proveyó a las personas encargadas. No dudes en comunicarte con las personas encargadas de organizar las actividades colegiales y hágale sus sugerencias profesionales sobre la organización y el manejo de las mismas. Atendimos unas 50 familias celebrando una misa de la clase graduanda 2016 de 8vo grado, incluyendo a una de las hijas del dueño del restaurante. Afortunadamente el resto de las familias gozaron de esta actividad.

Opinión escrita 26 de abril de 2016

Ubicado en el pueblo de Ponce. Un restaurante de comida griega frente al mar. El lugar es bello, mágico, muy relax perfecto para compartir entre amigos, cena romántica o estar en familia. El servicio fue muy lento y eso hizo que se me quitara el hambre. Calificación: C

1  Agradécele a Fel0