“Bellas vistas ”

Comida: Griega, Mariscos, Parrilla, Puertorriqueña
Bueno para: Vistas
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ciertamente es un restaurante con unas vistas espectaculares, sentarse a la orilla de la playa a comer en una aventura magnífica, el menú es bastante diverso, tiene desde croquetas españolas hasta musaka y todo esto mezclado con platos puertorriqueños. Se puede comer bastante parecido a Grecia, obviamente reconociendo la distancia entre Grecia y PR. Tienen una buena variedad de cervezas

Agradécele a el_javito

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bonito, justo a la orilla del mar. Lo malo son los mosquitos pero le pedimos off a la mesera y nos dio y luego todo bien.
La comida buena, y el servicio excelente.

Agradécele a baliluna
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una agradable sorpresa, llegar al lugar y ver que cuenta con una vista espectacular y ambiente sereno frente al mar. Menu variado, buena presentación y sabor exquisito. Buen servicio; las meseras muy amigables. Volveré!!!

Agradécele a Johannarosa
Opinión escrita 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen y variado menú de carnes y mariscos. Cocina local y griega. Abierto a la brisa del mar. Área de playa. Porciones sustanciosas. Precios razonables. Estacionamiento disponible pero limitado.

Agradécele a Vmattei
Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurant muy hermoso a la orilla del mar en Puerto Rico y es un recordar de una ciudad visitada que me apasiona, Santorini. Comida exquisita, buena selección de platos y aperitivos. Ambiente familiar y los empleados muy atentos. H
Fui en septiembre 2016 y regresé con mi hijo y su familia para celebrar su cumpleaños.

Agradécele a Lizette O