“Bueno”

Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Tomamos langosta y chillo. Muy sabroso y bien presentado. Acompañamos de yuca al ajillo, arroz con frijoles muy bueno. El precio caro pero es lo habitual en Puerto Rico, los precios suelen ser elevados en todos los lugares que hemos comido o cenado. El cuarto de baño no estaba muy bien atendido.

Agradécele a julian39

Opinión escrita 15 de enero de 2017

Fuimos a comer en la tarde, una sorpresa ver ese hermoso atardecer, espectacular. El servicio fué rápido y la comida muy buena,ese mojo isleño, delicioso. Tengo que decir que del área me resultó bastante económico . Lo recomiendo por su comida, servicio y claro por su vista hacia el mar.

1  Agradécele a Wanda R
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Riquísimo!!! Nos comimos una mariscada, y dos mojitos. El de mango estaba rico, tiene una vista espectacular!

Agradécele a JaZz M
Opinión escrita 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bonito Y limpio una vista al océano brutal cuando fui no había casi nadie y me sirvieron super rápido y está muy bien la comida estuvo muy buena la salsa de Alfredo excelente precio algo alto lo que no estoy de acuerdo es que te incluyen el 15% de propina

Agradécele a hirvin2
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bueno, comimos bien pero es demasiado caro entiendo que en restaurantes la comida cuesta pero no tanto.

Agradécele a Aladino R