“Visita obligada”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 70.00*
Aventura de día completo en la selva y cataratas desde San Juan
Clasificado como N.º 1 de 16 cosas que hacer en Bosque Nacional El Yunque
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 11 agosto 2017

Siempre y cuando, te guste la aventura y caminar por senderos un poco resbalosos a veces, pues este es tu lugar. La pasamos muy bien , este lugar es de agua cristalina y fría y rica temperatura. Es un lugar místico e interesante. El estacionamiento es gratuito y las veredas son múltiples. Bueno para hacer un picnic o una barbacoa en los gazebos de las veredas destinadas para esto. O llevar el almuerzo hecho y compartir en familia. Es un viaje para recordar...

Agradécele a Willsjupr
Escribe una opiniónOpiniones (5,675)

15 - 19 de 5,675 opiniones

Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Quice ir con mi familia pues nunca lo había visitado. Fue una maravillosa experiencia. Quiero volver

Agradécele a ivettemartnez
Opinión escrita 1 agosto 2017

Hermoso lugar para visitar con un ambiente frio con lluvia y cascada de agua natural, reserva de hermoso bosque tropical y a una gran altura del nivel del mar, la belleza de la naturaleza con grandes árboles, aves y mucha vegetación

Agradécele a josechegui
Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Mi hijo y yo nos desplazamos desde unas mini vacaciones en San Juan dado que somos de Morovis.Le propuse visitar el Yunque a lo que asintió.Francisco tiene 11 años y muchas ganas de oír las historias que su padre le tiene que contar.Sin saber estaba siendo protagonista de una de ellas.Nos preparamos con agua en la mochila y varias barras nutritivas de alto contenido calórico.Cuando llegamos notamos que dado que es domingo es muy difícil encontrar parking y esta muy regulado por la guardia federal así que cojimos el primero que aparecio no sabiendo que esto añadiria par de kilometros a nuestro ascenso.
La ruta es fuerte en la subida y un tanto inquietante dado que no sabes en que curva veras la ultima torre.Mientras tanto disfrutamos mas el camino que la meta,como tiene que ser.Yo diciendole"hijo mio ayudame a dejarte un gran recuerdo para que me puedas recordar".Yo soy mayor y se que la experiencias que seran gratos recuerdos hay que vivirlos ahora.
Coronamos la cima y rezamos al llegar dado gracias por lo que tenemos y por haber tenido esa oportunidad que la montaña nos dio.
El descenso fue animado y reíamos mientras pensábamos donde iriamos a cenar en la noche.De regreso el dormía y yo reía por haber logrado este viaje de casi 8 millas ida y vuelta en unas 3 horas para ver otro Puerto Rico.

Agradécele a Francisco Javie... D
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso lleno de Naturaleza e historia. Lugar donde muchos visitan ya q son turistas pero a mo me encanta porque vivo en puerto rico y lo puedo visitar todo el año. Turista este lugar mega recomendado para ver nuestra tierra!!'

Agradécele a Noelia H