Hotels.com
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016

Cuentan con una ubicación maravillosa, la propiedad está muy bien cuidada y el servicio y atenciones son excelentes. El lugar es tranquilo y acogedor, solo tiene 11 habitaciones y espacios comunes amplios, por lo que la interacción con otros huespedes es mínima o ninguna. Cuenta con una barra estrategicamente ubicada, desde cualquier área tienes vista al mar, del mismo modo la piscina. Los bartenders y meseros son muy atentos, diligentes y serviciales. El restaurante Carambola recientemente contrató a la Chef Sheidy Rodríguez, muy talentosa y atenta, tienen que probar sus creaciones.

En fin, que cuando volvamos a Vieques, volveré al Blue Horizon.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a RentNYC
Mayra R, General Manager en Blue Horizon Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2016

Hola:

Saludos, gracias por dejarnos saber que la paso bien en nuestro hermoso Resort. Para nuestro equipo fue un placer servirle.

Esperamos verle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una gema en Vieques en la Zona de Esperanza. Solo 11 habitaciones para una experiencia privada. Necesita un poco de limpieza en Bar y mejorar la calidad de ingredientes para almuerzo y cena por el precio del menu. Buen infinity pool. Pasillos y accesos oscuros en la noche. No recomendado para personas con Discapacidad por accesos limitados.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
4  Agradécele a MALCulinario
Mayra R, General Manager en Blue Horizon Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2016

Estimado Angel L.

Agradecemos sus comentarios.

Nuestro restaurante utiliza productos de primera calidad y frescos; Inclusive contribuimos con la economia local al comprar productos cultivados y pescados en Vieques.

Esperam0s nos visite pronto nuevamente. Saludos,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este precioso hotel dos noches en nuestra estancia en la isla de Vieques. El hotel es pequeño y muy acogedor. Personal muy atento y lugar tremendamente relaja te. Solo para adultos. Tiene una infinita Pol y aunque está al borde del mar la plata no es para bañarse pero a corta distancia unos 5 minutos en taxi puedes encontrar playas extraordinarias. Se pueden alquilar coche en el hotel para recorrer la isla. El restaurante es muy bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradécele a adelarodriguez3

Estiamdo Miembro de Trip Advisor:

Agradecemos sus comentarios.

Gracias por quedarse en nuestro hermoso resort. Nos alegra saber que disfrutaron de las delicias quese confeccionan con mucho amor enCarmbola. Nuestro equipo espera verle en un futuro cercano, Saludos,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor y reconfortante en un ambiente de paz y tranquilidad. Divino para parejas en escapada romantica. El servicio de los empleados de excelencia y muy amables. La limpieza es impecable y la decoración del hotel es un factor favorable. Es una delicia comer en el restaurante del hotel.. Volvería a ir 👌🏼

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a yoly1979
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por dos noches a celebrar nuestro aniversario de bodas. El sitio esta bonito pero pagamos más de 500.00 dolares por 2 noches en el cuarto más sencillo. Sin televisión. La comida es cara. Si es un lugar tranquilo y hermoso pero los precios son altos. Además en limpieza solo le doy un 3. Había polvo en el cabezal de los matress.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a nayadhe
Mayra R, General Manager en Blue Horizon Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2016

Gracias por su estadia con nosotros. Les felicitamos por su aniverasio de bodas. Deseamos hayan pasado un lindo tiempo en Vieques.