Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$4,006
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
$3,383
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Nuestra estancia en Hix Island House fue maravillosa desde el primer instante. Ody, la amable recepcionista, nos llevó a nuestra super habitación (Solaris 1) y nos explicó todo con lujo de detalles. La habitación, única en el mundo, es tan maravillosa como especial. Está abierta para estar en contacto con a naturaleza. Por la mañana es un espectaculo al amanecer. Por la tarde lo mismo. Y por la noche, bajo las estrellas, es como una pelñicula. Además, ofrecen productos para elaborar el desayuno, un detalle maravilloso y con productos de calidad. Todo está muy limpio y el servicio es brillante. Hay juegos y material de playa para uso gratis de los clientes. la piscina y zonas comunes son para enamorarse. Sin duda, una gran elección. Más que un hotel, una experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a A tomar p
HixHouseGM, General Manager en Hix Island House, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir la crítica. Nos alegramos de haber disfrutado de su estancia, y esperamos su regreso!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

Hotel increíble, he ido dos veces y ambas experiencias muy buenas.
Pan casero, yoga, contacto con la naturaleza desde las habitaciones, bellas vistas, arquitectura maravillosa. Servicio amable y discreto.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a silomedes
HixHouseGM, General Manager en Hix Island House, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2017

Gracias silomedes por su comentario sobre Hix Island House. Esperamos su tercera visita!

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel hermoso restaurante...excelente atencion...todo de lujo! De lo mejor que he visto en hoteleria. Super recomendado para una romantica luna de miel. Instalaciones modernas pero respetando el entorno natural.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Ivonne G
HixHouseGM, General Manager en Hix Island House, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2016

Gracias por las bellas palabras!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable. La fusión de arquitectura y naturaleza es genial. Mi primer café en un "French Press", ducharme al aire libre y contemplar el cielo estrellado desde mi propia terraza fué increíble. El personal nos trató de maravilla. En resumen: Unas vacaciones cortas de total recarga energética positiva!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a Kint1985
HixHouseGM, General Manager en Hix Island House, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Thanks for the kind words. We're glad you enjoyed your stay here at Hix Island House, and we look forward to your return!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014

Visité el hotel el fin de semana del 6 y 7 de diciembre 2014, con un grupo de colegas estudiantes de arq. paisajista . al principio les confieso estaba un poco asustado por nuestra estadía, pero el lugar superó por mucho nuestras espectativas. Nos hospedamos en edificio CASA SOLARIS y era mucho mas de lo esperado. Nuestro apartamento de dos habitaciones y dos baños completos, eran literalmente sacados de una revista de arquitectura. La sencillez y el buen gusto rodeaba todo el lugar. Una cocina completa, frutas, pan fresco , cafe entre otros, era parte de nuestra bienvenida. Una vez instalados pasamos a la piscina la cual es sencilla y muy agradable tal y como se ven en las revistas. El lugar esta rodeado de vegetación natural y jardines que dan la sensación de bosque, los espacios abiertos del apartamento permiten una magnifica integracion del espacio interior y exterior complementandose perfectamente. Realmente es inexplicable lo agradable de estar allí. EL HIX es un lugar al cual me gustaría regresar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jesus L
Traductor de Google

Thanks for the appreciative review of Hix Island House. We're glad you enjoyed your stay and look forward to your return!