“Bonito pero no es para tanto”
Opinión sobre el Bioluminescent (Mosquito) Bay

Bioluminescent (Mosquito) Bay
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 54.00*
Recorrido nocturno en kayak en la bahía...
Clasificado como N.º 4 de 58 cosas que hacer en Isla de Vieques
Detalles de la atracción
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Hicimos la reserva a través de Internet con anticipación, realmente resultó muy fácil. El día que realizamos la excursión todo funcionó perfectamente. En la mañana nadamos con las tortugas, y en la tarde noche fuimos en kayak a través de un pequeño río, hasta llegar a la bahía. Todo me pareció perfecto, las excursiones bien organizadas, el trato muy bueno, pero realmente la bahía me defraudó, pues no se ve como en las fotos. Únicamente se ve la luminiscencia un poco y cuando metes la mano y agitas con fuerza el agua... Nos contaron que los organismos por culpa de la contaminación y ciertas algas invasivas, se están muriendo y por eso cada vez hay menos luminiscencia. Realmente me defraudó el final de la excursión pues ibamos muy ilusionados con ello.

1  Agradécele a Juan C
Escribe una opiniónOpiniones (2,446)

5 - 9 de 2,446 opiniones

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Was excited to see this natural beauty and for $50 a bus picked us at 8pm, lend us their equipments and kayak and there we go. Could see the fishes swimming around and the water glowing. Thanks God no moon. The darker the brighter.
Estaba emocionado de ver esta belleza natural y por $ 50 un autobús nos recogió a las 8pm, nos prestó sus equipos, kayak y ahí vamos. Podía ver a los peces nadando y el agua brillaba. Gracias a Dios no hubo luna. Cuanto más oscuro, más brillante.

1  Agradécele a Adventureswholeworld
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Es una oportunidad en la vida que no puedes perder !!!

Si lo haces en fajardo te costara 45 dolares y te llevan a una laguna en kayac y dura 1 hora aprox, pero si tienes tiempo quédate una noche en vieques y ahi es mucho mas alucinante!, pero debes quedarte una noche ya que el ferry no regresa de noche a fajardo.

No podrás tomar fotos a menos que tengas una cámara con flash y acuatica, acuerdate que estas de noche y en el mar.

1  Agradécele a Gabs G
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Si vais a Vieques no podeis volver sin haber realizado esta excursión.
La sensación de circular con el kayak con fondo transparente sobre el agua repleta de microorganismos con el efecto fotoluminiscente es espectacular

Agradécele a barri2017
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Una de las experiencias "sin adrenalina" más fascinantes que podrás encontrar en el mundo. Yo la visité en un bote eléctrico (no en kayac) y lo pude disfrutar completamente. Si tienes suerte, y está despejado, verás uno de los cielos más bellos.

Agradécele a Juan_RN2017