Lol.travel
Vio.com
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Para quienes les gusta estar en lugares no demasiado "turisteados". EL Malecon House está frente al mar, es sencillo, luminoso, cómodo. Un desayuno sencillo con una pastelería deliciosa, presenta un par de pasteles o bollos en cada desayuno y todos son riquísimos. Los de canela uno de los mejores que he probado. Está frente al mar pero esas playas no son buenas para bañarse, hay que ir a La Chiva o Caracas, para mi gusto, las mejores.
Colette, la encargada en muy amable y te ayuda a resolver todo lo necesario. El WIFI no es óptimo pero sirve para mantenerse en contacto. El único problema es que a las 18:00 hs Colette se retira y es bastante complicado conseguir un taxi o cualquier cosa. Ella deja su número pero si tu teléfono no tiene roaming es complicado.

Consejo sobre habitaciones: La mejor habitación es la 6
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a eyaserbin
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel divino, con muy buena atención, en un lugar en el que las playas son un paraíso. Totalmente recomendable para ir solo, en pareja o en familia. Habitaciones amplias, rico desayuno y siempre nevera y sillas de playa dispinible

Fecha de la estadía: julio de 2017
3  Agradécele a mat_aso2016
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel esa ubicado frente a un mar soñado, es boutique así que es pequeño, acogedor, súper bien decorado e impecable en cuanto a limpieza. Te dan silla, sombrilla, heladerita, hielo, juegos para niños y hasta bronceador para ir a la playa. Cabe destacar la atención de Dafney, la encargada de este pequeño hotel; es súper atenta, cordial, dispuesta a ayudarte en lo que sea, cálida, divina total!!! En síntesis por favor si está dentro de sus posibilidades, no duden en hospedarse aquí!!! No encuentro aunque busque algo negativo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
4  Agradécele a Pamelapinedo
Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con pocas y muy lindas habitaciones. Esta ubicado en el mismo Malecon enfrente del mar, a pasos de los bares y restos de Vieques, a 20 minutos a pie de Sun Bay(muy linda playa).
Para empezar, nos recibio muy amablemente la administradora del hotel, Sulmary, que apenas llegamos por la tarde nos consiguio un tour de bio bay para pasear en kayak por Mosquito Bay y ver la luminiscencia. Nos tocó un cuarto precioso rodeado de selva y muy tranquilo para poder apreciar el sonido de la misma. Absolutamente satisfechas nuestras expectativas. Seguramente volveriamos!

Fecha de la estadía: enero de 2017
3  Agradécele a nicod197
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la fortuna de llegar a este sitio luego que por un accidente la isla se quedó sin energía eléctrica y el hotel al que originalmente llegaríamos no contaba con planta de emergencia. La ubicación del lugar es excelente, justo en el malecón en la zona Esperanza de la isla, cerca de todos los restaurantes y lugares para tours y realizar compritas, además está cerca de las mejores playas y es de fácil acceso. Con respecto al servicio que recibimos fue excelente, desde el primer momento nos atendieron de maravilla, nos ayudaron con recomendaciones de tour y de playas a visitar, al enterarse que viajábamos por nuestra boda no regalaron una botella de vino para la cual se tomaron la molestia de ponerla enfriando en la habitación. Cuentan con la modalidad de préstamo de sillas para playa, hieleras y hasta toallas de playa nos prestaron, en serio que las personas que lo atienden te hacen sentir como en casa. Las habitaciones cómodas y bonitas, el desayuno es tipo continental con yogurth, fruta, cereal, jugo, leche, café, té y panecillos deliciosos, la verdad un desayuno suficiente para iniciar el día, la verdad es que no tenemos ningún comentario negativo!! Mi esposa y yo la pasamos de maravilla!! Volveríamos en definitiva, no nos quedó duda que el servicio hace la diferencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
2  Agradécele a Luis F
ViequesPom, General Manager en Malecon House, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2016
Traductor de Google

We are so happy you chose the Malecon House during your stay in Vieques! It was a pleasure meeting you and we really enjoyed your time with us during your stay! I want to wish you a big congratulations on your wedding, and I was happy to see that you enjoyed the wine gift we left for you! We look forward to seeing you both again, and hopefully it will be soon!

Thank you, Dafney