“Agradable”
Opinión sobre el Acacia Guesthouse

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Acacia Guesthouse
Opinión escrita 27 enero 2017

Agradable y cómoda, con todo lo necesario para pasar unos días en esta maravillosa isla. Buena relación calidad/precio, pero hay que tener cuenta de que no esta a pie de mar (hay alrededor de 1km hasta el paseo marítimo de Esperanza).

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Baffo d'Oro P

Opinión escrita 20 agosto 2016

Su ubicación es alejada en varias calles del Malecón, lo cual puede ser una ventaja, especialmente los fines de semana.
Los apartamentos son ámplios y estan limpios. La cocina se halla equipada. No se hace necesario el A/C ya que cuenta con varios ventiladores.
Lo que en nuestra opinión se debe mejorar es la comunicación. En los dias anteriores a nuestra llegada enviamos algún correo pidiendo recomendación sobre alquiler de coches, etc. y no hubo respuesta. A nuestra llegada tuvimos que llamar nosotros para tener acceso. La excusa fue que nuestro número de teléfono estaba incompleto y no era así (los numeros de otros paises pueden tener otros formatos y siempre que se utilice el prefijo, funciona perfectamente).
Puede que el cambio de gestión de hace unos meses tenga algo que ver, pero en nuestra opinión debe mejorar estos aspectos de comunicación y acogida, que son temas muy importantes.
Pensamos que, en estos momentos se halla sobrevalorado en TripAdvisor y probablemente me plantearía otra opción si volviera a Vieques.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carlosyrosa
Opinión escrita 13 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto y céntrico. Sobretodo quieres pasar unos días tranquilo este es el lugar. El anfitrión José te hará sentir como en tu casa. Él te indica a que playas debes ir y el turismo que puedes hacer en la Isla. Definitivamente mi esposa y Yo volveremos a Acasia Guesthouse.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Bomb03
Opinión escrita 4 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Su anfitrión Jose y su business partner te hacen sentir de maravilla, un lugar acogedor, tranquilo en el que realmente se siente paz y tranquilidad. Jose, te explica todos lugares hermosos q hay a visitar en la isla Nena, y los sitios donde comes exquisito. Fue una estadía espectacular y maravillosa. Llena de hermosos recuerdos

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Milly R
Opinión escrita 19 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Vieques sin tener donde quedarnos el segundo dia; asi que gracias a recomendacion llegamos donde Jose de Acacia Guesthouse super atento; el lugar acogedor y limpio.... Asi que pronto regresamos ya que queda cerca del Malecon de Esperanza y la playa es rica

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Jelizbeth
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla de Vieques

Dirección: 236 Calle Acacia, 00765-4059, Puerto Rico
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > Isla de Vieques
Kitchenette Suites
En el puesto n.º15 de 27 B & B y posadas en Isla de Vieques
Rango de precios: $1,406 - $2,531 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acacia Guesthouse 3*
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Acacia Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acacia Guesthouse Hotel Isla De Vieques

¿Este es su perfil de TripAdvisor?