Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,671)
Filtrar opiniones
1,671 resultados
Calificación de viajeros
1,257
256
93
40
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,257
256
93
40
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1,671 opiniones
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un par de horas comiendo en el restaurante de la playa. La comida pésima, una hamburguesa y un sándwich, el pan de este último estaba atrasado mínimo tres días. Los dos platos más día cervezas 70 usd. Por este precio supones que te dejarán utilizar por lo menos el baño del restaurante pero no! Te mandan al baño público de la playa.
El staff es bastante mal educado, tuvimos que pedir los cubiertos, servilletas y el agua (aquí en todos los sitios lo primero que hacen es traerte agua). Cuando fuimos a dar una vuelta por la playa un staff de seguridad no nos dejo pasar a un trozo de la playa y aquí las playas son públicas. Paseando otro de ellos nos intimido para que nos fuéramos.
Si alguna vez vuelvo a este país jamás me alojare en este hotel por el trato recibido.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Agilica
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ABoersma, General Manager en Sugar Beach, A Viceroy Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2015
Traductor de Google

Good day,
Thank you for your comments about your day visit to Sugar Beach.
I am sorry to learn about your disappointments and concerns.
Your comments have been discussed with the various department heads to ensure that every visiting guest is satisfied with the services that we offer.
We would welcome the opportunity to serve you again to share the improvements we will make in light of your concerns.
Regards,

André Boersma
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkSterner, General Manager en Sugar Beach, A Viceroy Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkSterner, General Manager en Sugar Beach, A Viceroy Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkSterner, General Manager en Sugar Beach, A Viceroy Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarkSterner, General Manager en Sugar Beach, A Viceroy Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones