“Muy buen resort”
Opinión sobre el Divi Little Bay Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Divi Little Bay Beach Resort
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Philipsburg
Opinión escrita 2 noviembre 2016

Nos gustó mucho este hotel, además de tener muy buena playa con aguas transparentes tiene piscinas en todos los sectores (hay una piscina escondida espectacular). Tiene opción a all inclusive o solo habiltación, cuenta con un minimarket donde se puede comprar si no se desea gastar mucho y tiendas de recuerdos. Los restaurant y bar son muy buenos ya que las comidas y tragos son de buena calidad y hay música entretenida. Arrendamos un auto para ir a Philisburg y a Maho Beach, y nos permitieron entregar el auto en el aeropuerto. Hay que considerar que siempre puede llover ya que es muy tropical.
Lo único que era mejorable fue que nuestra habitación no estaba lista cuando llegamos así que debimos esperar un rato.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que es mejor en segundo piso cerca de la recepción.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandro B
Escribe una opiniónOpiniones (2,284)

11 - 15 de 2,284 opiniones

Opinión escrita 15 octubre 2016

Utilizo el Resort como day stay cada vez que llego a Sint Maarten en un crucero. Sus instalaciones son excelentes y sumamente limpias. El servicio de playa es excelente y las cervezas siempre están bien frías Variedad de deportes acuáticos. Destaca la excursión de snorkel de dos horas

Estadía: abril de 2016
1  Agradécele a Juan C
Opinión escrita 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Recientemente nos hospedamos en este hermoso paraíso. Ha sido unas mini vacaciones de luna de miel de lujo, para empezar la habitación un lujo, las piscina y playa muy accesible, el restaurante, sus comidas riquísima, el entretenimiento para los turistas en la noche con su música contagiosa y sin olvidar el trato especial de los empleado, te hace sentir parte de su familia. Amo St. Maarten, recomiendo 100% este hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vanessa F
Opinión escrita 22 agosto 2016

Llegamos de noche, tarde. En ppio no encontraban mi reserva, y supuestamente yo ya habia llegado y mi habitacion estaba ocupada con mi otro yo. Estuvieron dando vueltas media hora hasta encontrar el problema. Despues no habia bellman entonces tmb tuvimos que esperar para que nos lleven a la habitacion ya que era muy lejos. Estaba con mi hija de 4 anios y veniamos de un vuelo de 12 hs mas otro de 4 hs. Esa parte me dio mucho mal humor, ya que no fueron muy agiles y amables. El cuarto era amplio y estaba limpio, el banio super grande, por ese lado debo decir que estaba ok!

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a josefita_13
Opinión escrita 3 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Esta hotel está ubicado en la playa Little Bay. La playa es muy linda y muy tranquila. El hotel posee servicio all inclusive o solo alojamiento. Si vas a alquilar un auto te recomiendo que no contrates el all inclusive ya que está muy bien ubicado y llegas rápido a cualquier lado. Al estar en una bahía se puede ser el mar de los dos lados. Se ve el puerto y la playa de Phillisburg con sus cruceros. También podes irte caminando hasta el centro ya que está muy cerca.
Las habitaciones son muy cómodas, los baños enormes con bañeras gigantes y los que son tipo Apart tienen una pequeña kitchenette muy completa. Nosotros fuimos a una habitación con balcón. Las de planta baja tienen acceso directo a la playa. Si no queres salir a comer podes comer en los restaurantes y pagarlo al irte, no es muy caro y la comida es muy buena.
Hay 3 piletas. Una más linda que la otra. La mejor es la que se encuentra más alejada con un borde sin fin y una vista espectacular.
El trato es muy bueno, siempre basado en las propinas.
Sin dudas lo recomiendo.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a susyandz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Philipsburg o cerca de este lugar
A 3.9 kilómetros
Princess Heights Hotel
N.° 1 de 8 en Oyster Pond
A 3.9 kilómetros
The Villas at Simpson Bay Beach Resort & Marina
The Villas at Simpson Bay Beach ...
N.° 3 de 7 en bahía de Simpson

¿Estuviste en Divi Little Bay Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Divi Little Bay Beach Resort

Dirección: Little Bay Road, Philipsburg, St. Maarten
Ubicación: Caribe  > St. Maarten > Sint Maarten > Philipsburg
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles en la playa en Philipsburg
N.º 3 de hoteles románticos en Philipsburg
Rango de precios: $2,998 - $7,075 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Divi Little Bay Beach Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 220
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Little Bay Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Little Bay Beach Hotel Philipsburg
St Maarten Divi Little Bay
Divi Little Bay Resort
Divi Little Bay Beach Resort St. Maarten/Philipsburg
Hotel Divi Little Bay Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?