Holland House Beach Hotel(Philipsburg)(¡Muy buen precio!)
USD 170
WIOL.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 188/noche de este hotel.

Pasanggrahan Royal Guesthouse(Philipsburg)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 96
Hotels.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

Alicia's Inn(Philipsburg)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 87
  • Wi-Fi gratis
Vicky's Keys(Philipsburg)(¡Muy buen precio!)
USD 75
Opiniones (2,324)
2,324 resultados
11 - 16 de 2,324 opiniones
Opinión escrita 15 de octubre de 2016

Utilizo el Resort como day stay cada vez que llego a Sint Maarten en un crucero. Sus instalaciones son excelentes y sumamente limpias. El servicio de playa es excelente y las cervezas siempre están bien frías Variedad de deportes acuáticos. Destaca la excursión de snorkel de dos horas

Estadía: abril de 2016
1  Agradécele a Juan C
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recientemente nos hospedamos en este hermoso paraíso. Ha sido unas mini vacaciones de luna de miel de lujo, para empezar la habitación un lujo, las piscina y playa muy accesible, el restaurante, sus comidas riquísima, el entretenimiento para los turistas en la noche con su música contagiosa y sin olvidar el trato especial de los empleado, te hace sentir parte de su familia. Amo St. Maarten, recomiendo 100% este hotel.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vanessa F
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Llegamos de noche, tarde. En ppio no encontraban mi reserva, y supuestamente yo ya habia llegado y mi habitacion estaba ocupada con mi otro yo. Estuvieron dando vueltas media hora hasta encontrar el problema. Despues no habia bellman entonces tmb tuvimos que esperar para que nos lleven a la habitacion ya que era muy lejos. Estaba con mi hija de 4 anios y veniamos de un vuelo de 12 hs mas otro de 4 hs. Esa parte me dio mucho mal humor, ya que no fueron muy agiles y amables. El cuarto era amplio y estaba limpio, el banio super grande, por ese lado debo decir que estaba ok!

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a josefita_13
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta hotel está ubicado en la playa Little Bay. La playa es muy linda y muy tranquila. El hotel posee servicio all inclusive o solo alojamiento. Si vas a alquilar un auto te recomiendo que no contrates el all inclusive ya que está muy bien ubicado y llegas rápido a cualquier lado. Al estar en una bahía se puede ser el mar de los dos lados. Se ve el puerto y la playa de Phillisburg con sus cruceros. También podes irte caminando hasta el centro ya que está muy cerca.
Las habitaciones son muy cómodas, los baños enormes con bañeras gigantes y los que son tipo Apart tienen una pequeña kitchenette muy completa. Nosotros fuimos a una habitación con balcón. Las de planta baja tienen acceso directo a la playa. Si no queres salir a comer podes comer en los restaurantes y pagarlo al irte, no es muy caro y la comida es muy buena.
Hay 3 piletas. Una más linda que la otra. La mejor es la que se encuentra más alejada con un borde sin fin y una vista espectacular.
El trato es muy bueno, siempre basado en las propinas.
Sin dudas lo recomiendo.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a susyandz
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel Divi little bay Resort. Saint martin
Excelente hotel .su playa muy limpias .su personal fantástico muy atentos todos .las comidas del restaurante muy ricas.rentamos un jeep.en el mismo hotel.y conocimos toda la isla.tanto la parte francesa como la parte olandesa.les recomiendo ese hotel pasamos mi esposo y yo 8 dias extraordinario. .

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Compusarepair