Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Divi Little Bay Beach Resort
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Belair Beach Hotel(Philipsburg)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Sea Palace Resort(Philipsburg)
Ver hotel
Bueno 3.5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Ver hotel
Bueno 3.5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
L'Esperance Hotel(Philipsburg)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Bueno 3.5/5
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Regular 3/5
  • Internet gratis
Tamarind Hotel(Philipsburg)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2,284)
Filtrar opiniones
2,284 resultados
Calificación de viajeros
952
764
318
139
111
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
952
764
318
139
111
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2,284 opiniones
Opinión escrita 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Todavía estoy hospedada aquí pero no quiero olvidarme nada así que redacto mi opinión ahora.
NADIE HABLA ESPAÑOL. Te tratan muy mal cuando saben que sos latinoamericano. Nadie se esfuerza para que entiendas. Las excepciones son Enrique en el bar, muy amable; Jeremy también en el bar y Nigel que, aunque no habla español, siempre tiene una sonrisa y buen trato.
Debes dejar un depósito de $300 dólares con tarjeta de crédito, a devolverte cuando dejes el hotel. Yo contraté servicio All Inclusive y nos hacen firmar todos los tickets de lo que consumimos (deseenme suerte al hacer el check out).
Contratamos una habitación de tipo Suite con dos camas separadas (porque viajo con mi mamá) y al llegar la habitación era super amplia, el baño enorme pero sólo tenía una cama matrimonial y un sillón. En recepción solo pudieron resolver enviarnos a una habitación de menor categoria habiendo firmado un consentimiento escrito de que no reclamaríamos.
La arena es oscura, gris. El paisaje es muy bonito. Las instalaciones son muy amplias, hay suficientes reposeras y sombrillas.
El segundo día bajamos a la playa y al volver a la habitación cerca de las 18hs constatamos que no habían limpiado. La encargada de la limpieza dijo que "habiamos dejado el cartel de «no molestar»" cosa que no hicimos. Durante el turno noche conseguimos que limpiaran.
La atención en el mostrador donde entregan las toallas es malísima, tienen muy mala onda. Al igual que en el restaurant, quisimos ir pasadas las 21hs y no nos dejaron cenar porque "ya habia cerrado" cuando el cartel decía que cerraba 22hs.
La comida es muy rica. El desayuno es la peor, la cena en el Pureocean es lo mejor, pero la atención es pésima. No hay servicio de mozos en la playa si sos All Inclusive, nadie te pregunta si necesitas algo.
Los espectáculos de entretenimiento son malísimos. No hay grupo de animación ni variedad de actividades.
Para ir al centro de Phillipsburg el camino es corto pero hay muchas subidas y bajadas, a partir del Sonesta Great Bay se pone más llano y llevadero.
Lo mejor del hotel: la comida, Enrique, Jeremy y Nigel.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Flor B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 enero 2017

Alquilamos un departamento en este hotel porque conociamos la cadena, fuimos a uno de Aruba, y por supuesto no falló. Quiero destacar ante todo la amabilidad de la gente que trabaja en él, supera amplimanete a la gente de Aruba. En cuanto a las intalaciones tiene todas las necesarias para pasar unos días soñados, además esta cerca de Philipsburg, si les gusta caminar , un lindo paseo.Excelente wifi, sobre todo para los niños, departamentos amplios, vistas increibles y como la playa está en una bahia resulta excelente ya que no tiene viento.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
4  Agradécele a Marce009
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado con mi familia y hemos pasado unas excelentes vacaciones. La atención es muy buena, al igual que sus instalaciones. Sus piletas son justas, tiene una con desborde infinito, excelente, pero sobretodo cuenta con una playa privilegiada, una pileta natural de agua calma. El departamento que ocupamos fue remodelado recientemente y está muy bien equipado, era amplio y cómodo. No utilizamos el servicio de all inclusive porque optamos por alquilar auto y recorrer la isla visitando las playas de la isla que son magníficas. La despensa del hotel tiene lo necesario para proveer la cocina y con precios accesibles. Si lugar a dudas, volvería a hospedarme en el hotel y es para tener en cuenta. Muy buen servicio en relación al precio.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a fernando_rolz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la playa es tranquila y el staff muy amable, los precios de la comida son un poco costosos pero el hotel queda cerca de Philipsburg caminando o en carro y eso facilita el viaje.

La vista desde las habitaciones es excelente y el ambiente en la noche también.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana Isabel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 noviembre 2016

Nos gustó mucho este hotel, además de tener muy buena playa con aguas transparentes tiene piscinas en todos los sectores (hay una piscina escondida espectacular). Tiene opción a all inclusive o solo habiltación, cuenta con un minimarket donde se puede comprar si no se desea gastar mucho y tiendas de recuerdos. Los restaurant y bar son muy buenos ya que las comidas y tragos son de buena calidad y hay música entretenida. Arrendamos un auto para ir a Philisburg y a Maho Beach, y nos permitieron entregar el auto en el aeropuerto. Hay que considerar que siempre puede llover ya que es muy tropical.
Lo único que era mejorable fue que nuestra habitación no estaba lista cuando llegamos así que debimos esperar un rato.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que es mejor en segundo piso cerca de la recepción.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Alejandro B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones