USD 70
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 96
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

Pasanggrahan Royal Guesthouse(Philipsburg)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Alicia's Inn(Philipsburg)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 87
  • Wi-Fi gratis
Vicky's Keys(Philipsburg)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 61
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 64
  • Internet gratis
Holland House Beach Hotel(Philipsburg)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 215
  • Frente al mar
Princess Heights Hotel(Oyster Pond)(¡Muy buen precio!)
USD 130
  • Estacionamiento gratis
Oyster Bay Beach Resort(Oyster Pond)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 215
USD 161
  • Piscina
Opiniones (2,322)
2,322 resultados
5 - 10 de 2,322 opiniones
Opinión escrita 16 de enero de 2017

Los servicios buenos, hay actividades para hacer en mar, ginmasio, habitaciones cómodas, cafetera Starboks, comercios dentro del hotel, contratacion de tours, yacuzzis y varias piletas, todas las noches hay grupos de cantantes. Los huéspedes son en su mayoría norteamericanos y europeos. Se habla ingles hay personas que hablan español. Me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos frente a la playa y con régimen all inclusive.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz A
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todavía estoy hospedada aquí pero no quiero olvidarme nada así que redacto mi opinión ahora.
NADIE HABLA ESPAÑOL. Te tratan muy mal cuando saben que sos latinoamericano. Nadie se esfuerza para que entiendas. Las excepciones son Enrique en el bar, muy amable; Jeremy también en el bar y Nigel que, aunque no habla español, siempre tiene una sonrisa y buen trato.
Debes dejar un depósito de $300 dólares con tarjeta de crédito, a devolverte cuando dejes el hotel. Yo contraté servicio All Inclusive y nos hacen firmar todos los tickets de lo que consumimos (deseenme suerte al hacer el check out).
Contratamos una habitación de tipo Suite con dos camas separadas (porque viajo con mi mamá) y al llegar la habitación era super amplia, el baño enorme pero sólo tenía una cama matrimonial y un sillón. En recepción solo pudieron resolver enviarnos a una habitación de menor categoria habiendo firmado un consentimiento escrito de que no reclamaríamos.
La arena es oscura, gris. El paisaje es muy bonito. Las instalaciones son muy amplias, hay suficientes reposeras y sombrillas.
El segundo día bajamos a la playa y al volver a la habitación cerca de las 18hs constatamos que no habían limpiado. La encargada de la limpieza dijo que "habiamos dejado el cartel de «no molestar»" cosa que no hicimos. Durante el turno noche conseguimos que limpiaran.
La atención en el mostrador donde entregan las toallas es malísima, tienen muy mala onda. Al igual que en el restaurant, quisimos ir pasadas las 21hs y no nos dejaron cenar porque "ya habia cerrado" cuando el cartel decía que cerraba 22hs.
La comida es muy rica. El desayuno es la peor, la cena en el Pureocean es lo mejor, pero la atención es pésima. No hay servicio de mozos en la playa si sos All Inclusive, nadie te pregunta si necesitas algo.
Los espectáculos de entretenimiento son malísimos. No hay grupo de animación ni variedad de actividades.
Para ir al centro de Phillipsburg el camino es corto pero hay muchas subidas y bajadas, a partir del Sonesta Great Bay se pone más llano y llevadero.
Lo mejor del hotel: la comida, Enrique, Jeremy y Nigel.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Flor B
Opinión escrita 5 de enero de 2017

Alquilamos un departamento en este hotel porque conociamos la cadena, fuimos a uno de Aruba, y por supuesto no falló. Quiero destacar ante todo la amabilidad de la gente que trabaja en él, supera amplimanete a la gente de Aruba. En cuanto a las intalaciones tiene todas las necesarias para pasar unos días soñados, además esta cerca de Philipsburg, si les gusta caminar , un lindo paseo.Excelente wifi, sobre todo para los niños, departamentos amplios, vistas increibles y como la playa está en una bahia resulta excelente ya que no tiene viento.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a Marce009
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado con mi familia y hemos pasado unas excelentes vacaciones. La atención es muy buena, al igual que sus instalaciones. Sus piletas son justas, tiene una con desborde infinito, excelente, pero sobretodo cuenta con una playa privilegiada, una pileta natural de agua calma. El departamento que ocupamos fue remodelado recientemente y está muy bien equipado, era amplio y cómodo. No utilizamos el servicio de all inclusive porque optamos por alquilar auto y recorrer la isla visitando las playas de la isla que son magníficas. La despensa del hotel tiene lo necesario para proveer la cocina y con precios accesibles. Si lugar a dudas, volvería a hospedarme en el hotel y es para tener en cuenta. Muy buen servicio en relación al precio.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a fernando_rolz
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la playa es tranquila y el staff muy amable, los precios de la comida son un poco costosos pero el hotel queda cerca de Philipsburg caminando o en carro y eso facilita el viaje.

La vista desde las habitaciones es excelente y el ambiente en la noche también.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana Isabel M