Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 70
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 96
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Pasanggrahan Royal Guesthouse(Philipsburg)(¡Muy buen precio!)
USD 100
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Alicia's Inn(Philipsburg)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 87
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Vicky's Keys(Philipsburg)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 75
USD 61
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 64
Expedia.com
Ver detalles
  • Internet gratis
Holland House Beach Hotel(Philipsburg)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 215
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Princess Heights Hotel(Oyster Pond)(¡Muy buen precio!)
USD 130
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Oyster Bay Beach Resort(Oyster Pond)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 215
USD 161
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (2,322)
Filtrar opiniones
2,322 resultados
Calificación de viajeros
971
776
320
142
113
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
971
776
320
142
113
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2,322 opiniones
Opinión escrita 16 de enero de 2017

Los servicios buenos, hay actividades para hacer en mar, ginmasio, habitaciones cómodas, cafetera Starboks, comercios dentro del hotel, contratacion de tours, yacuzzis y varias piletas, todas las noches hay grupos de cantantes. Los huéspedes son en su mayoría norteamericanos y europeos. Se habla ingles hay personas que hablan español. Me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos frente a la playa y con régimen all inclusive.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Beatriz A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todavía estoy hospedada aquí pero no quiero olvidarme nada así que redacto mi opinión ahora.
NADIE HABLA ESPAÑOL. Te tratan muy mal cuando saben que sos latinoamericano. Nadie se esfuerza para que entiendas. Las excepciones son Enrique en el bar, muy amable; Jeremy también en el bar y Nigel que, aunque no habla español, siempre tiene una sonrisa y buen trato.
Debes dejar un depósito de $300 dólares con tarjeta de crédito, a devolverte cuando dejes el hotel. Yo contraté servicio All Inclusive y nos hacen firmar todos los tickets de lo que consumimos (deseenme suerte al hacer el check out).
Contratamos una habitación de tipo Suite con dos camas separadas (porque viajo con mi mamá) y al llegar la habitación era super amplia, el baño enorme pero sólo tenía una cama matrimonial y un sillón. En recepción solo pudieron resolver enviarnos a una habitación de menor categoria habiendo firmado un consentimiento escrito de que no reclamaríamos.
La arena es oscura, gris. El paisaje es muy bonito. Las instalaciones son muy amplias, hay suficientes reposeras y sombrillas.
El segundo día bajamos a la playa y al volver a la habitación cerca de las 18hs constatamos que no habían limpiado. La encargada de la limpieza dijo que "habiamos dejado el cartel de «no molestar»" cosa que no hicimos. Durante el turno noche conseguimos que limpiaran.
La atención en el mostrador donde entregan las toallas es malísima, tienen muy mala onda. Al igual que en el restaurant, quisimos ir pasadas las 21hs y no nos dejaron cenar porque "ya habia cerrado" cuando el cartel decía que cerraba 22hs.
La comida es muy rica. El desayuno es la peor, la cena en el Pureocean es lo mejor, pero la atención es pésima. No hay servicio de mozos en la playa si sos All Inclusive, nadie te pregunta si necesitas algo.
Los espectáculos de entretenimiento son malísimos. No hay grupo de animación ni variedad de actividades.
Para ir al centro de Phillipsburg el camino es corto pero hay muchas subidas y bajadas, a partir del Sonesta Great Bay se pone más llano y llevadero.
Lo mejor del hotel: la comida, Enrique, Jeremy y Nigel.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Flor B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de enero de 2017

Alquilamos un departamento en este hotel porque conociamos la cadena, fuimos a uno de Aruba, y por supuesto no falló. Quiero destacar ante todo la amabilidad de la gente que trabaja en él, supera amplimanete a la gente de Aruba. En cuanto a las intalaciones tiene todas las necesarias para pasar unos días soñados, además esta cerca de Philipsburg, si les gusta caminar , un lindo paseo.Excelente wifi, sobre todo para los niños, departamentos amplios, vistas increibles y como la playa está en una bahia resulta excelente ya que no tiene viento.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
4  Agradécele a Marce009
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado con mi familia y hemos pasado unas excelentes vacaciones. La atención es muy buena, al igual que sus instalaciones. Sus piletas son justas, tiene una con desborde infinito, excelente, pero sobretodo cuenta con una playa privilegiada, una pileta natural de agua calma. El departamento que ocupamos fue remodelado recientemente y está muy bien equipado, era amplio y cómodo. No utilizamos el servicio de all inclusive porque optamos por alquilar auto y recorrer la isla visitando las playas de la isla que son magníficas. La despensa del hotel tiene lo necesario para proveer la cocina y con precios accesibles. Si lugar a dudas, volvería a hospedarme en el hotel y es para tener en cuenta. Muy buen servicio en relación al precio.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a fernando_rolz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la playa es tranquila y el staff muy amable, los precios de la comida son un poco costosos pero el hotel queda cerca de Philipsburg caminando o en carro y eso facilita el viaje.

La vista desde las habitaciones es excelente y el ambiente en la noche también.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ana Isabel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones