Opiniones (2,419)
1,038
1,038
2 - 7 de 2,419 opiniones
Opinión escrita 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel en febrero 2017. Es al segunda vez que me pasa que veo un hotel de lejos, quedó impresionada y resulta que es al que estaba yendo. El hotel es amplio pero de fácil recorrido. Tenes los carritos que te trasladan si no tenes ganas de caminar hasta alguno de los extremos. Cuenta con un Restaurant y un bar que vende fast food. Todo riquísimo. El desayuno es variado. En mi caso fuimos bajo el régimen de all inclusive. Las habitaciones son amplias, con vista a la playa. Hay 3 piletas, donde una es infinita. (Ojo que la parte infinita es bastante honda). La playa es hermosa. Hicimos un recorrido por playas y definitivamente elegimos la mejor. Súper tranquila, agua transparente. Y lo bueno, es que al estar más alejado no transita gente de todos lados como pasa en el resto de las playas.
La ubicación es genial. Muy cerca de phillipsburg. Definitivamente no lo cambiaría por nada.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Flabetsabe
DiviResorts, Guest Relations Manager en Divi Little Bay Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Muchas gracias por tu revisión. Estamos tan contentos de haber disfrutado del complejo, es comodidades y ubicación. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 26 de mayo de 2017

Está en un lugar privilegiado, las habitaciones dan directo a la playa que es muy linda y tranquila (Little Bay). Se ven los grandes cruceros cuando llegan y salen de Philipsburg. Habría que cambiar algunos muebles de las habitaciones porque están algo viejos. Las piscinas (una infinity pool) son muy lindas. Buen restaurant y bar nocturno con buena música.

Consejo sobre las habitaciones: Hermosa experiencia ir a ese hotel, básicamente por su ubicación
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a anitaorellano

Gracias por su amable revisión. Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia. Sus comentarios han sido compartidos con nuestro equipo de Management Resort.

Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del Front Desk no tiene ganas de resolver problemas de los pasajeros. Agradezco solo al Sr. Elvis, el cual se mostro muy solicito y gentil. Ojala los entrenaran para que sepan lidiar con personas que viajan durante muchas horas con niños y se encuentran con trabas. Y como si fuera poco, nos han robado las toallas de pileta y un traje de baño del porche de la habitacion 1005. Viajo todos los años a all inclusives y nunca me paso nada parecido. Lamentablemente por mi experiencia, no aconsejo la estadia en este hotel. Daniela.

Estadía: marzo de 2017
6  Agradécele a Daniela S
Divi2017, Guest Relations Manager en Divi Little Bay Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017

Gracias por su comentario. Estaremos compartiendo sus experiencias con nuestro equipo de gestión de resorts.

Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno y la playa es la mejor de la isla, no tiene bajada abrupta en el mar, no tiene algas ni piedras ni olas. En cuanto al hotel las habitaciones son lindas y la limpieza es buena, en cuanto a la comida (había para comer a la carta pero nos dijieron que había 20 personas con all inclusive y sacaron las cartas y solo servían buffet) no estaban preparados para el all inclusive que venden y la comida es muy escasa y sin variedad. Otro tema es el servicio que es NULO, directamente no existis, te tenes q poner la mesa, buscarte servilletas, agua, lo q necesites, realmente una vergüenza. Solo nos atendieron bien Edy y Elvis que están en la recepción, el colombiano en la barra y Rosa y Gilberto, que cuando teníamos suerte y justo les tocaba su turno nos atendían como corresponde. Una lástima que con tan linda playa y hotel no se fijen en estas cosas. Otra cosa que no está buena es que te hagan firmar los tickets de todo, si de todo, lo que consumís.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gabysanpedro
Divi2017, General Manager en Divi Little Bay Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your kind review of our resort! We are delighted that you have enjoyed our resort amenities and the service of our friendly resort staff. Our entire staff is very appreciative that you took the time to share your comments with us, so thanks again! Sincerely, Celine

Opinión escrita 16 de enero de 2017

Los servicios buenos, hay actividades para hacer en mar, ginmasio, habitaciones cómodas, cafetera Starboks, comercios dentro del hotel, contratacion de tours, yacuzzis y varias piletas, todas las noches hay grupos de cantantes. Los huéspedes son en su mayoría norteamericanos y europeos. Se habla ingles hay personas que hablan español. Me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos frente a la playa y con régimen all inclusive.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz A