“Esperaba mas de este hotel”
Opinión sobre el Divi Little Bay Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Divi Little Bay Beach Resort
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en Philipsburg
Opinión escrita 26 junio 2017

Estuvimos con mi esposo y nuestra hija de 5 años en junio, nos hospedamos por 4 noches. Hay muy pocas personas en recepcion que hablen español, por suerte cuando llegamos estaba la Srta Patricia que nos atendió de maravillas.
La habitacion vista al mar es bastante pequeña, un poco antigua, los pasillos que van a las habitaciones deberia ponerle algo as de color, es simplemente una pared pintada que no dice nada.
El sistema que tienen de All Inclusive no es el convencional, es a la carta, la cual está toda en Ingles y lo que no nos gustó es que al mediodía no hay ningun liugar para almorzar con aire acondicionado lo cual a las 13;00 hs con el calor que hace en junio se hacía insoportable comer en cualquiera de los dos lugares habilitados a tal fin.
La playa y el mar espectacular, el agua totalmente cristalina, si olas un sueño.
La piscina con borde infinito, tambien una vista maravillosa.
El hotel está muy bien ubicado , solo a 9 minutos de centro, lo cual es una ventaja, si la idea es ir de compras.
Nosotros alquilamos un auto , creo que es la forma ideal para manejarse en la isla.
Por las noches siempre en el bar Gismoz hay bandas de musica que tocan temas excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros contratamos vista al mar, son pequeñas , pero con una hermosa vista
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Macu90
Escribe una opiniónOpiniones (2,284)

1 - 5 de 2,284 opiniones

Opinión escrita 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel en febrero 2017. Es al segunda vez que me pasa que veo un hotel de lejos, quedó impresionada y resulta que es al que estaba yendo. El hotel es amplio pero de fácil recorrido. Tenes los carritos que te trasladan si no tenes ganas de caminar hasta alguno de los extremos. Cuenta con un Restaurant y un bar que vende fast food. Todo riquísimo. El desayuno es variado. En mi caso fuimos bajo el régimen de all inclusive. Las habitaciones son amplias, con vista a la playa. Hay 3 piletas, donde una es infinita. (Ojo que la parte infinita es bastante honda). La playa es hermosa. Hicimos un recorrido por playas y definitivamente elegimos la mejor. Súper tranquila, agua transparente. Y lo bueno, es que al estar más alejado no transita gente de todos lados como pasa en el resto de las playas.
La ubicación es genial. Muy cerca de phillipsburg. Definitivamente no lo cambiaría por nada.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Flabetsabe
DiviResorts, Guest Relations Manager en Divi Little Bay Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Muchas gracias por tu revisión. Estamos tan contentos de haber disfrutado del complejo, es comodidades y ubicación. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita 26 mayo 2017

Está en un lugar privilegiado, las habitaciones dan directo a la playa que es muy linda y tranquila (Little Bay). Se ven los grandes cruceros cuando llegan y salen de Philipsburg. Habría que cambiar algunos muebles de las habitaciones porque están algo viejos. Las piscinas (una infinity pool) son muy lindas. Buen restaurant y bar nocturno con buena música.

Consejo sobre las habitaciones: Hermosa experiencia ir a ese hotel, básicamente por su ubicación
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a anitaorellano

Gracias por su amable revisión. Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia. Sus comentarios han sido compartidos con nuestro equipo de Management Resort.

Opinión escrita 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del Front Desk no tiene ganas de resolver problemas de los pasajeros. Agradezco solo al Sr. Elvis, el cual se mostro muy solicito y gentil. Ojala los entrenaran para que sepan lidiar con personas que viajan durante muchas horas con niños y se encuentran con trabas. Y como si fuera poco, nos han robado las toallas de pileta y un traje de baño del porche de la habitacion 1005. Viajo todos los años a all inclusives y nunca me paso nada parecido. Lamentablemente por mi experiencia, no aconsejo la estadia en este hotel. Daniela.

Estadía: marzo de 2017
6  Agradécele a Daniela S
Divi2017, Guest Relations Manager en Divi Little Bay Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2017

Gracias por su comentario. Estaremos compartiendo sus experiencias con nuestro equipo de gestión de resorts.

Opinión escrita 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno y la playa es la mejor de la isla, no tiene bajada abrupta en el mar, no tiene algas ni piedras ni olas. En cuanto al hotel las habitaciones son lindas y la limpieza es buena, en cuanto a la comida (había para comer a la carta pero nos dijieron que había 20 personas con all inclusive y sacaron las cartas y solo servían buffet) no estaban preparados para el all inclusive que venden y la comida es muy escasa y sin variedad. Otro tema es el servicio que es NULO, directamente no existis, te tenes q poner la mesa, buscarte servilletas, agua, lo q necesites, realmente una vergüenza. Solo nos atendieron bien Edy y Elvis que están en la recepción, el colombiano en la barra y Rosa y Gilberto, que cuando teníamos suerte y justo les tocaba su turno nos atendían como corresponde. Una lástima que con tan linda playa y hotel no se fijen en estas cosas. Otra cosa que no está buena es que te hagan firmar los tickets de todo, si de todo, lo que consumís.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gabysanpedro
Divi2017, General Manager en Divi Little Bay Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your kind review of our resort! We are delighted that you have enjoyed our resort amenities and the service of our friendly resort staff. Our entire staff is very appreciative that you took the time to share your comments with us, so thanks again! Sincerely, Celine

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Philipsburg o cerca de este lugar
A 3.9 kilómetros
Princess Heights Hotel
N.° 1 de 8 en Oyster Pond
A 3.9 kilómetros
The Villas at Simpson Bay Beach Resort & Marina
The Villas at Simpson Bay Beach ...
N.° 4 de 7 en bahía de Simpson

¿Estuviste en Divi Little Bay Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Divi Little Bay Beach Resort

Dirección: Little Bay Road, Philipsburg, St. Maarten
Ubicación: Caribe  > St. Maarten > Sint Maarten > Philipsburg
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles en la playa en Philipsburg
N.º 3 de hoteles románticos en Philipsburg
Rango de precios: $3,015 - $7,042 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Divi Little Bay Beach Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 220
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Divi Little Bay Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Divi Little Bay Beach Hotel Philipsburg
St Maarten Divi Little Bay
Divi Little Bay Resort
Divi Little Bay Beach Resort St. Maarten/Philipsburg
Hotel Divi Little Bay Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?