Opiniones (2,753)
1,250
1,250
4 - 9 de 2,754 opiniones
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

La ubicación es muy buena, los espacios de zonas comunes, playa son agradables. Estas algunas piscinas en reparación y afecta el buen servicio.El servicio del equipo humano es bastante normal, no tienen el carisma para atender al huésped, debería tener planes de mejoramiento continuo para ser mucho más agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a jaimeorodriguezc
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Estuvimos con mi esposo y nuestra hija de 5 años en junio, nos hospedamos por 4 noches. Hay muy pocas personas en recepcion que hablen español, por suerte cuando llegamos estaba la Srta Patricia que nos atendió de maravillas.
La habitacion vista al mar es bastante pequeña, un poco antigua, los pasillos que van a las habitaciones deberia ponerle algo as de color, es simplemente una pared pintada que no dice nada.
El sistema que tienen de All Inclusive no es el convencional, es a la carta, la cual está toda en Ingles y lo que no nos gustó es que al mediodía no hay ningun liugar para almorzar con aire acondicionado lo cual a las 13;00 hs con el calor que hace en junio se hacía insoportable comer en cualquiera de los dos lugares habilitados a tal fin.
La playa y el mar espectacular, el agua totalmente cristalina, si olas un sueño.
La piscina con borde infinito, tambien una vista maravillosa.
El hotel está muy bien ubicado , solo a 9 minutos de centro, lo cual es una ventaja, si la idea es ir de compras.
Nosotros alquilamos un auto , creo que es la forma ideal para manejarse en la isla.
Por las noches siempre en el bar Gismoz hay bandas de musica que tocan temas excelente.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros contratamos vista al mar, son pequeñas , pero con una hermosa vista
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Macu90
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel en febrero 2017. Es al segunda vez que me pasa que veo un hotel de lejos, quedó impresionada y resulta que es al que estaba yendo. El hotel es amplio pero de fácil recorrido. Tenes los carritos que te trasladan si no tenes ganas de caminar hasta alguno de los extremos. Cuenta con un Restaurant y un bar que vende fast food. Todo riquísimo. El desayuno es variado. En mi caso fuimos bajo el régimen de all inclusive. Las habitaciones son amplias, con vista a la playa. Hay 3 piletas, donde una es infinita. (Ojo que la parte infinita es bastante honda). La playa es hermosa. Hicimos un recorrido por playas y definitivamente elegimos la mejor. Súper tranquila, agua transparente. Y lo bueno, es que al estar más alejado no transita gente de todos lados como pasa en el resto de las playas.
La ubicación es genial. Muy cerca de phillipsburg. Definitivamente no lo cambiaría por nada.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Flabetsabe
DiviResorts, Guest Relations Manager en Divi Little Bay Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2017

Muchas gracias por tu revisión. Estamos tan contentos de haber disfrutado del complejo, es comodidades y ubicación. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

Está en un lugar privilegiado, las habitaciones dan directo a la playa que es muy linda y tranquila (Little Bay). Se ven los grandes cruceros cuando llegan y salen de Philipsburg. Habría que cambiar algunos muebles de las habitaciones porque están algo viejos. Las piscinas (una infinity pool) son muy lindas. Buen restaurant y bar nocturno con buena música.

Consejo sobre habitaciones: Hermosa experiencia ir a ese hotel, básicamente por su ubicación
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a anitaorellano

Gracias por su amable revisión. Estamos muy contentos de haber disfrutado de su estancia. Sus comentarios han sido compartidos con nuestro equipo de Management Resort.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del Front Desk no tiene ganas de resolver problemas de los pasajeros. Agradezco solo al Sr. Elvis, el cual se mostro muy solicito y gentil. Ojala los entrenaran para que sepan lidiar con personas que viajan durante muchas horas con niños y se encuentran con trabas. Y como si fuera poco, nos han robado las toallas de pileta y un traje de baño del porche de la habitacion 1005. Viajo todos los años a all inclusives y nunca me paso nada parecido. Lamentablemente por mi experiencia, no aconsejo la estadia en este hotel. Daniela.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
6  Agradécele a dstoisa
Divi2017, Guest Relations Manager en Divi Little Bay Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2017

Gracias por su comentario. Estaremos compartiendo sus experiencias con nuestro equipo de gestión de resorts.