“Decepción ”

Comida: Europea
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Seleccioné este sitio con una gran emoción para celebrar una fecha especial, el resultado sencillamente decepcionante . El servicio terrible inmensamente antipáticos y la comida mediocre, una burla. Reconozco que soy una cliente bastante exigente , siempre estoy en busca de la excelencia en cuanto a locación y gastronomía , el sitio si es hermoso, la comida excasa, costosa y sin pasión, aquí no trabaja un chef...y no hay vocación por atender a los clientes.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a ByJosephineWhite

Opinión escrita 23 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visite el restaurante ocean lounge un día martes, no estaba ocupado en total éramos 3 mesas, la atención pésima tardaron para llevarnos el menú, luego las bebidas y la comida.

Mi esposo ordenó un sándwich de carne el cual estaba aceptable y yo ordene dos entradas un gazpacho que estaba normal y una tuna tartar con cangrejo (no lo pude comer ya que el atún sabía mal) dejé todo el tuna tartar y el mesonero nunca se preguntó porque.
Pedimos la cuenta y todavía no se han llevado los platos, pagamos y nos fuimos y no habían limpiado la mesa.

Para los precios del restaurante debería mejorar mucho la atención y la comida.
No volvería

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a joyceandreaf
Opinión escrita 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar muy cerquita de la playa,Excelente atención ,menu variado, comida muy buena, buenos vinos, buena música, muy recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a loretan276
Opinión escrita 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado frente de playa en el Holland no es mala la comida pero nada que repetir, muy desagradable la atención, poco interés, deben darles algo de orientación al personal.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Viajero-99W
Opinión escrita 6 de abril de 2017

El restó está dentro del Holland House, siempre fuimos de noche asi que tuvimos increíbles cenas con la mejor vista y atención. Hay platos económicos y otros no tanto pero realmente valen la pena, porciones de buen tamaño, todo lo que probé allí fué excelente, el chef es increíble, no olvidaré ese plato de "Mushrooms ravioli". Todo es gourmet. Riquísimos tragos y para que todo sea perfecto nos tocó la atención de Ward, todo perfecto!!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Daiana K