“El Hard Rock con mejor vista”
Opinión sobre el Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Clasificado como N.º 17 de 123 Restaurantes en Philipsburg
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un Hard Rock Café tipico, pero ubicado en un lugar privilegiado, en frente al Boardwalk y Playa.
Es pequeño, temporalmemte no cuenta con toda la carta disponible y el personal es sumamente amable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 221carinag
Israel1525, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2018

Muchas Gracias por su comentario. Esperamos atenderle nuevamente
LOVE ALL SERVE ALL

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Desde la entrada te atienden y ubican en la mesa , la comida es espectacular y gregori en el bar te atiende como reina la vista es linda ya que el restaurante es en el segundo piso,,, gracias a todo el staff me sentí super bien atendida, la tienda esta bien , encuentras buenos souvenirs,,

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Proambiental C

Le agradecemos su comentario , esperamos verle nuevamente
LOVE ALL SERVE ALL

Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Fuimos luego de pasar dia en la playa y antes de subir al crucero. Buena atención en el restaurante, no tanto en el shop. Rica comida y espectacular vista desde el balcón

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Rosario P
Opinión escrita 15 de enero de 2018

buen lugar , un poco estrecho pero es entendible ya que la isla es pequeña y hermosa.
la atencion es buena , pero recomiendo ir despues que los cruceros se retiren de la isla.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a juanpablocoria
Israel1525, Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for sharing your experience, we are happy that we met your expectations ,we hope to see you again soon

Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Muy copado el lugar, lleno de recuerdos de artistas famosos como Madonna, Prince, Michael Jackson, Elton John, etc.
Está en la planta alta del local que vende ropa de la marca, que dicho de paso, tiene una muy buena variedad y a costos interesantes.....
En bar, recomiendo el Smoothie, es excelente.......

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a Javier D
Bernard189, General Manager en Hard Rock Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2017

Muchas gracias por compartir su visita en
Hard Rock Cafe St Maarten. Nos da gusto escuchar
que disfruto de nuestra memorabiblia, Rock Shop y
bebidas. Esperamos nos visiten pronto nuevamente.
Bernard Chavez