“Puede mejorar la atención”
Opinión sobre el Lizzy's Bar & Grill

Lizzy's Bar & Grill
Clasificado como N.º 32 de 123 Restaurantes en Philipsburg
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Fuimos a la playa frente a Lizzy, hermosa playa, el agua estaba espectacular. Fuimos a tomar algo a Lizzys, el lugar correcto, las mozas podrian ser mas amables.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Rosario P

Opinión escrita 6 de junio de 2017

Es un lugar con muy buena comida, abundante y precios accesibles. Lo único que llamó mi atención es que nadie en ese bar habla español "casualmente", apagan el Wi-Fi cuando hay parada cruceros, supongo que por la cantidad de gente; y solo te venden la promo de los baldes de cerveza si almuerzas en la playa o cuando no hay parada de cruceros. Bastante raro pero como contaba antes, lo bueno son los platos abundantes de comida, muy ricos y accesibles.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Daiana K
Opinión escrita 1 de abril de 2017

Excelente comida, atención amable, buenos precios, un lugar con sabor a Caribe y con una bella vista al mar, ubicado en Philipsburg en la bella isla de Sint Maarten

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Fernando A
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar de frente a la playa , con una excelente vista y sobre todo en noche ,, la comida es excelente y precio muy accesibles, el servicio es bueno , la gente local es muy cálida, la verdad q recomiendo este lugar , es para un buen rato , y una buena bebida .

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a luis sergio w
Opinión escrita 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un típico bar de playa caribeño ubicado en la Boardwalk de Great bay Beach. Comida autóctona, precios accesibles, buen servicio y mucha cordialidad. Me gusto mucho. El techo está lleno de banderas de muchos países y tiene una hermosa vista a la playa.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a susyandz